|
|
|
Os va alguno la aplicación Dubsmash?? A mi cuando va a procesar el vídeo vuelve a la pantalla de grabación... No se si será un problema de compatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que puede influir en que adquiera el honor 7 o no; en la versión de 16 Gb, tengo entendido que quedan disponibles unos 9.
Para un usuario como yo, que instalo muchas aplicaciones (algunas de ellas relativamente pesadas) se antojan cortos. La duda es, ¿el software del dispositivo permite la instalación de la mayoría de las apps (se que no todas se pueden) en la SD? Si no se puede, descarto este smartphone por completo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
las que lo permiten si.. por ejemplo juegos pesados, apk en movil y datos en sd, lo unico que yo he notado una bajada de rendimiento....depende mucho de la sd que emplees...
musica,fotos,etc... todo en sd... y las aplicaciones que no querieran velocidad tambien en sd.. para mi desde luego ese no seria motivo de preocupaciones... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea obvio o de tontos... pero antes de decidirme, lei sobre el flash para selfies que era muy flojo y no servia, pues bien .. es cierto que si lo ponemos como luz continua es insuficiente en la mayoria de los casos aunque lo pongamos a maximo de brillo.. pero el otro dia por probar, lo puse en automatico... y lo que hace es que pone luz continua para ayudar a enfocar y tal.. luego por un instante la apaga y hace seguido un destello, pues bien he hecho varias pruebas o mejor dicho las hice, y la diferencia es grande no es que de repente sea un mega flash, pero salva muchas mas situaciones que la luz continua ... tal vez a alguien le ayude ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafinchu su comentario: | ||
|
|
|
Después de mirar y mirar, pasarme youtube y google y leerme el post entero creo que me voy a pillar el Honor 7 16gb EU. Estaba entre el P8 el G3 y este. Me gustaría saber si todas las opciones funcionan con Nova, rendimientos, tarjeta sd como memoria principal o pasar apps a la sd y demás y si habéis probado alguno Reicast? Por último me gustaría saber si la cámara también guarda en la sd . En fin que gracias a todos por posts como este. Ya os contaré qué tal
Última edición por Gloso Día 16/11/15 a las 15:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ocultar los botones del menú cuando estás navegando para poder ocupar las 5,2" completas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Honor 6 sí que se podía hacer, te daba la opción de cambiar la barra del menú con más opciones de las que da ahora. Supongo que es el cambio de EMUI 3.0 a 3.1. Yo creo que es un error haber quitado esa opción, pero yo ahora no lo encuentro. No se si vendrá en menú oculto, como otras cosas, y trasteando con el Activity Launcher se podría sacar la opción, aunque lo dudo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar una cosa?
Hacer una llamada con el volumen del auricular a tope y cuando hay silencio todo perfecto pero quitarle un punto de volumen y decirme si escuchais ruido de fondo. Ni que decir que no se puede comprobar en un sitio con ruido exterior. Un saludo Vesion EU Soft 121 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que es cuando llamo a moviles
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1447714320060.jpg Mejora la cobertura a cambio de coger redes de vete a saber donde jeje Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up. Pues puede k sea eso. Alguien más?
La verdad sk no es una cosa del otro mundo pero asi comparamos impresiones. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por contestar. Compraré una de 64 de clase 10. Si con Nova launcher mantiene todas las opciones de EMUI ya será la leche. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. Gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una Tarjeta Micro SDXC 64 GB Kingston Clase 10 comprada ya hace tiempo y no es demasiado rápida (el "A1SDBench" me da 23 MB/s de lectura y 9.54 MB/s de escritura). No es que note lag ni cosas de esas (viendo fotos o videos..), pero por ejemplo la carga de juegos desde mi SD se nota un poco lenta y el Sygic a veces me da la impresión de que podría ir un poco más rápido. Si te das una vuelta por el hilo "Tests de vuestras SD's" comprobarás que allí hay tarjetas muy rápidas. Estas navidades espero comprar una de las que creo que son las más rápidas del mercado: de hecho para no tirar la casa por la ventana me voy a comprar una de 32 GB que para una buena temporada me llega de sobra (la de 64 gb estará mejor de precio en 1 año o así). Última edición por tonycumial Día 17/11/15 a las 10:46:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version os trae vuestro honor 7? ami me ponke PLK-L01C432B100,
por lo que leo por el foro las hay mas recientes, la abeis podido instalar? yo le doy a buscar actualizaciones y pone sin actual |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|