![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en el cajon de aplicaciones se puede ordenar alfabeticamente?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace mucho que no uso el de touchwiz, yo uso el Nova, pero creo recordar que si se podia, en la opción tipo de vista, alfabetico de cuadricula o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues vaya mi***, yo que tu metia el Nova launcher, va de coña y puedes personalizar todo lo que te la gana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
xposed
Cita:
pero no me sale la opcion de instalar...solo tengo activo el reinicio??? alguna pista?? |
|
|
|
|
Cita:
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk - [Click for QR Code]
|
|
|
|
|
Xposed
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
xposed-v71-sdk21-arm-arter97-V6-snapdragon.zipes la ultima version del framework, es la que viene con la 1.3.5 y la que yo llevo instalada. Yo para personalizar uso el Wanam en vez del Gravity. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi el wanam no me responde a todos lo cambios por ejemplo no me cambia lo colores de los icons....alguna idea ??
|
|
|
|
El xposed para la 5.0.2 no es oficial, es un apaño para poder usarlo, por eso no todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... alguien a podido instalar viper fx con el kernel de serie que trae la rom? Es que a mi con este kernel lo intalo cargo drivers hasta ahi todo bien pero cuando lo arranco se bloquea todo y no funciona. Con el kernel de javilonas si me va bien el viper pero el telefono se me congela y no me finciona bien...gracias
|
|
|
|
Ami me pasaba igual, pase a kitkat y va de lujo tanto viper fx como el movil. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que funciona en kit kat... lo que pregunto es si algiien a podido instalar viper en esta rom con el kernel de serie
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»