![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde abeis bajado el kernel de javilona...no encuentro el enlance...y como los abeis instalado.??
gracias amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abeis hecho alguno wipes despues de haber flasheado el kernel.??
|
|
|
|
El kernel ya te hace wipe cache y dalvik. Yo hice los wipes antes, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado de xda la 1.3.5 porque por ota me daba error, después de flashearla que wipes hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
OK PERFECTO...QUE GUAI ENCONTRAR JENTE QUE CONTESTA HACI DE RAPIDO JEJEJE
|
|
|
|
Weno probando la ultima version de momento estable y mas fluida que la anterior, me esta gustando y con el nuevo kernel aun mas. Salu2
|
|
|
|
Error descarga
Cita:
" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te la pasare por mega
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esto funciona para poner los temas en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/gala...balay-t3054454 Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aki te la dejo
https://mega.nz/#!mV520aKY!CX3CdPWxM...JPhx2JaHODFIzQ Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernell y rom, todo perfecto! Queria comentar varias cosillas... que configuracion le habéis puesto en el cpu frills? Creéis que se deberían incluir más governors o planificadores? Si alguien recomienda alguno que no esté que por favor comparta un flaseable. También me gustaría tener otra imagen que aparezca al bootear recuerdo que en otros móviles los cocineros cambiaban esas animaciones por otras y las había muy chulas. Habéimicrofono? Algun mod de ganancia de volumen y mejora del micrófono?
|
|
|
|
Xposed
que tal os va Xposed?
yo he probado algun modulo...concretamente el gravity box y no hace caso a los cambios que le hago..... |
|
|
|
Yo uso el wanam, amplify, etc... y todo Ok, tienes instalado y activado el framework??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado hacer funcionar los temas
|
|
|
Nop, pero ya dijo el dev que no iban.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotro pero a mi con el kernel lona me pasa algo raro, se queda congelado el movil quando lo dejo mucho in reposo sin tocarlo ago para desbloquear la pantalla y se queeda cogelado i se reinicia...alguna ideaa??
|
|
|
|
Xposed
el xposed viene preinstalado....solo falta instalar la Apk de arranque......hay que configurar algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e xposed viene istalado y funcionante no tiene que instaler ninguna apk...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»