|
|
|
Se traba todo. Probá cambiándole el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis que no se traben las cosas ???
Por cierto si cambiamos de kernel en esta rom , se puede hacer directamente , o hay que flasear el boot .img y después el kernel ?????? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace tiempo que la uso y siempre me ha ido muy bien en manejo de sistema, muy pocos FC, fluida. La batería tiene una duración normalita, pero con dos años en mis manos.... Como he dicho en anteriores post, he flaseado el Kernel custom (Racer 6) encima del ElementalX que trae la rom como Kernel stock. No he hecho más que entrar en el recovery, hacer un wipe de cache y dalvik, instalar Kernel custom, hacer otro wipe de cache y dalvik y reiniciar el Nexus. Tengo la rom del día 20 de octubre. Si ahora quisiera cambiar el Racer por otro, tendría que flasear la rom y luego flasear el nuevo Kernel que le quisiera poner. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un kernel siempre se flashea el kernel que se desea +wipe cache y dalvik (normalmente yo solo flasheo)
|
|
|
|
Quiero comprar el Dead Space que está de oferta en la Play Store, y no puedo porque me dice que el dispositivo no es compatible con esta versión. Con la rom stock esto no pasaba. Qué castigo, siempre lo mismo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema es de MM creo,yo probe con Cata y tampoco me dejo
|
|
|
|
Llevó esta rom cuatro días y va muy bien,es un tiro pero en mi Nexus la stock iba igual de bien.
|
|
|
Con la stock se puede comprar sin ningún problema, hay varias Apps incompatibles con esta rom, aunque hay una aplicación que te permite cambiar el nombre del dispositivo, y así la store te lo vuelve a reconocer como "compatible". De todos modos yo volví a la stock porque la noto mejor tanto en fluidez como en duración de batería. Lo único que extraño es poder configurar el contraste y la saturación de colores, pero así va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La proxima ves, puedes desactivar esto con el kernel auditor. En la solapa de "controles de activacion" del auditor, desabilitas la opcion de doubletap2wake y listo. Sobre todo si cambias a otro kernel q no sea el blue_spark |
|
|
|
Actualizacion del dia 29:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347849596 xTraSmooth 29.10.2015 - Added Art and Bionic Updated Libraries from Nexus 6P - Added Qualcomm Optimized Lib from xTraSmooth Lollipop - Optimized Overall Performance |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leí que esta ROM tiene t2w y deslizar el dedo para apagar en navbar es verdad? Si es verdad alguien me dice donde se activa? Por favor
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para comentar mis impresiones: Llevo la ROM desde las primeras versiones de L y va cojonuda. Para aquellos que nos apetece llevar ahora mismo la ROM stock con ligeras pero importantes mejoras, es una gran opción. Última edición por ATobi Día 02/11/15 a las 23:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la rom..ROM 6.0 MRA58N 03/11/2015
SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
Yes.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como desactivar la multiventana? Por otra parte a vosotros no os tarda en efectuar los cambios en cada reinició de supersu? Y en ese intervalo va lento lento... Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, la acabo de endiñar,. sigue con el elemental pero ya no ha activado por defecto el DTW2,..
Edito, si lo llevado activado en mitad pantalla, como probe a desbloquear y no lo hacia pense que no, voy a activar desactivar a ver si funciona que es lo que pasa,. He reiniciado y si funciona el DTW2. saludos Última edición por iron Día 03/11/15 a las 09:43:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»