![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y me quedé en esta rom, me gusta la personalización...!!! |
|
|
Consulta..a alguien le ha pasado que con el app twitter no se ven fotos solo los comentarios???
|
|
||||
|
||||
Bueno acá mis consumos.. Grenefy, wasap y sincronizar correo siempre activados, y así quedó.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
Hibernas aplicaciones del sistema? felicidades excelentes consumos las más que yo he tenido es 1 día 4 hras, con 5 de pantalla saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente te cuento que cargo diariamente a la noche cuando llego a casa, quedando el 70% aún, porque me gusta salir de casa con el 100%. |
Gracias de parte de: | ||
|
hola he instalado esta rom y me han aparecido 2 bugs
1.- no me deja abrir la app de administrador de pag de facebook 2.- en google+ al entrar en una comunidad y presionar atrás para salir no me deja salir de la app hasta que presiono el botón home y tengo una duda ojala que alguien me oriente ...Como puedo poner la barra de notificaciones normal no como la tiene la rom?????? gracias, saludos a todos y espero que me respondan |
|
||||
|
||||
Cita:
El 1 y el 2 no sé porque no uso eso... Y la barra de notificaciones normal a qué te refieres? a los íconos a la derecha e izquierda? si fuera eso, el compañero xavivts hizo un post explicativo con pantallas muy claro, está unas páginas más atras. |
|
asi es poner los iconos a la derecha ..... gracias ire a buscarlo
|
|
no sienten que tarda en responder al momento de bajar la barra de notificaciones ??? o solo soy yo ???
|
|
||||
|
||||
La verdad que no recuerdo, voy cambiando de rom cada 3 días, si es que llego a los 3 ...
|
|
y cual es la que mas te ha gustado? para ver si me cambio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algunas con más personalización, hay otras stock, hay con diferentes características del s5... o con temas personalizables... en fin, hay para todos los gustos. Hoy estoy con la NOTE3 de kazica. Por ahí en estos días vuelva a esta jellykat que me gusta mucho. O emotroid que también es muy interesante. Pero en síntesis, me gustan las roms personalizables, o con características nuevas, llenas de cositas nuevas para ver. Ya pasé por CM, es una experiencia que hay que probar, probé, y no volvería. Por supuesto, depende del uso que cada uno le dé a su movil, y de sus gustos personales. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
hola amigos espero todos esten bien....tengo un problema....anoche baje esta rom para flashearla, cabe destacar que vengo de la DN3 V5,2 .......pues reslice mi backup en el recovery y realice el flasheo tal cual lo dice el video y al cabo de 30 segundos me dio un error y dijo que el telefono estaba en brick....pues me asuste muchisimo y recupere el back up, luego volvi a intentar flashear y volvio a decir que el telefono estaba en brick y pues ni modo, tuve que restaurar el backup.....pero quisiera instalar esta rom porque se ve fantastica y la dn3 me jala mucha bateria, alguien puede decirme que habre podido hacer mal para que al flashear me de ese error y me diga que el telefono esta en brick.....muy agradecido por lo que me puedan ayudar.
|
|
|
hola amigo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zuttey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto. Es un chiste del creador... hay que leer los mensajes anteriores... este tema ya fue comentado...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
Yo instale la v6 luego se actualizó vía ota pero a estas actualizaciones no les hice ningún wipe... Podría icaco inst un problema esto? Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
Listo solucionado ya llevo varios días probando la rom y me gusta, pero creo que el rendimiento de la batería no es espectacular, el obturador de la cámara no se puede desactivar (el sonido) y la cámara siento que no es muy nítida... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos amigos cai en el post de esta rom que se ve buenísima ya qie vengo de instalar dn3 pero queria ligarlo con el mod de ext2int ya que tengo una memoria de 64gb lo hice variss veces el intento osea flash la original sus wiped para dejar en 0 todo y luego la rom y seguido el mod de la.memoria pero nunca funcionó y desistí, alguien ne podria decir si ed q depende del mod o la rom o algo que estoy haciendo mal, para volver a intentarlo e instalar esta rom
Pd: esta rom trae la app que de llama fotos de google? Lo pregunto ya que dn3 nonla trae y la rom oficial no la he dejado por que me hace mis respaldo de las fotos en el drive, gracias y espero sus respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:08 (GMT +2)