Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 08/11/12, 16:54:09
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Yo tengo curiosidad por saber que va hacer LG con el optimus G que debia de salir por estas fechas y decian que era dura competencia para el Iphone 5 el S3 y el Note.
¿Lo pondra mas barato aun que el Nexus 4?,¿ lo regalara comprando un paquete de pipas?.
Es tan sumanente torpe Lg de desarrollar el Nexus 4 con google que llegue Google ahora se la meta doblada, le marque el precio por debajo de sus expectativas y se pregunte ahora que hago yo ahora con mi buque insignia el Optimus G.

Algo huele muy mal aqui o alguien se lo debe de mirar en LG por que no se entera.
Yo creo que a LG le da igual....los precios muchas veces se ponen a razón de ventas, me explico.

Coste de fabricación: 2

Si vendo 10 tengo que ponerlo a 5 para ganar 30.
Si vendo 40 puedo venderlo a 4 y para ganar 80
Si vendo 100 puedo venderlo a 3 y ganar 100

¿que quiero decir con esto? Que si LG vende un millon de Nexus 4 el beneficio es igual o mayor, que si vende 3 o 400.000 Optimus G.

Y la jugada está en que, el LG Optimus G se vende a un precio rentable (para un numero de ventas reducido) Así mismo el LG Optimus G hace que el Nexus 4 (con el que comparte la mayoría del hardware) se perciba como un terminal de gama alta a precio imbatible y venderlo de forma mucho mas masiva.
Los dos juegan un papel importante en el markering que han trazado LG y Google.

Hasta ahora LG estaba sacando sus buque insignias al precio mas competitivo que la competencia (el black, x2 x4) en cambio con el Optimus G han tirado alto.... ¿por que?

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 08/11/12 a las 16:59:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/12, 17:05:03
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo creo que a LG le da igual....los precios muchas veces se ponen a razón de ventas, me explico.

¿que quiero decir con esto? Que si LG vende un millon de Nexus 4 el beneficio es igual o mayor, que si vende 3 o 400.000 Optimus G.

Y la jugada está en que, el LG Optimus G se vende a un precio rentable (para un numero de ventas reducido) Así mismo el LG Optimus G hace que el Nexus 4 (con el que comparte la mayoría del hardware) se perciba como un terminal de gama alta a precio imbatible y venderlo de forma mucho mas masiva.

Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Vamos a ver no creo que Lg sea tonta me explico. Google le encarga un modelo. Lg hace numeros y le dice que le cuesta 250 € por terminal ( Lg ya tiene beneficios por contruir moviles). Google hace numeros y pone el precio a 300 y 350 a precio final. Llevandose pocos beneficios en el movil para hacer competencia a Apple. Pero otra parte tiene beneficios los nuevos usuarios mediante gmail, playstore, y publicidad.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:32:47
Alex349 Alex349 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Lo ponen a precio desorbitado que seguro que alguien pica. Es como el iPhone de 64 gigas a casi 900 euros, si cuela cuela.
Y si no me la pela (se puede decir esto en un foro supongo)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:47:09
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Versión de ROM: Stock 0703 4.2.1
Versión de Radio: Flaix FM ;)
Tu operador: ONO
Bueno voy a poner mi opinión:

1.- LG es fabricante y como fabricante venderá a un precio sobre el coste de la fabricación y si tenemos unos precios del coste del iphone 5 sobre unos 150 o 200€ evidentemente deduciendo el precio según google el fabricante para tener un margen de beneficio debería vender el móvil por unos 200 o 250€.

2.- Google es Vendedor FINAL y el vendedor final marca el precio dependiendo del precio que le ponga el fabricante en este caso LG, por normativas varias no pude poner un precio inferior al coste así que si LG se lo a vendido entre 200 o 250€ con ponerlo a 300€ ya obtiene beneficio.

3.- Google asta este nexus nunca a vendido ningún teléfono como tienda propia solo a puesto su nombre a teléfonos fabricados y vendidos por distribuidores ajenos a Google, el precio como siempre lo pone el vendedor Final sea TPH o MM o Carefour o el que sea.
Esto a motivado que se vendiera poco o muy poco la marca Nexus, ya que el precio era el mismo que cualquier otro móvil de gama alta, aproximadamente de 400 a 600€.

4.- Google a pegado el puñetazo encima de la mesa y ya como vendedor de SU marca Nexus a decidido venderlo si o si a puñados, esto lo que hace es aumentar los beneficios y publicidad, como vendedor final a puesto el precio PVP que le a parecido correcto tanto a el como al mercado ya que si hiciera Dumping le caería la del pulpo por ser una practica prohibida en casi todos los mercados en la UE esta prohibido.

5.- TPH como vendedor final quiere vender toda la gama de teléfonos que tiene y evidentemente como los precios en España mas o menos ya están establecidos por que si es decir, un gama alta 600€ y después a medida que bajamos de gama mas barato.
¿Que a pasado? que si la tienda de al lado vende un móvil a la mitad de lo que tu pretendías venderlo pues nadie te comprara a ti el teléfono, ¿bajarlo de precio? y ser el único teléfono que vendas y quedarte con el resto de stock... creo que no les gustaría esto.

6.- LG, según el comunicado ni defiende a uno ni a otro, hace lo de Pilatos, se lava las manos, ella tiene su beneficio, ahora las peleas de gallitos que lo resuelvan ellos que yo ya tengo mi beneficio, esto es mas o menos lo que a dicho, no se tirara piedras nunca a su propio tejado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:50:27
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje

1.- LG es fabricante y como fabricante venderá a un precio sobre el coste de la fabricación y si tenemos unos precios del coste del iphone 5 sobre unos 150 o 200€ evidentemente deduciendo el precio según google el fabricante para tener un margen de beneficio debería vender el móvil por unos 200 o 250€.

2.- Google es Vendedor FINAL y el vendedor final marca el precio dependiendo del precio que le ponga el fabricante en este caso LG, por normativas varias no pude poner un precio inferior al coste así que si LG se lo a vendido entre 200 o 250€ con ponerlo a 300€ ya obtiene beneficio.

3.- Google asta este nexus nunca a vendido ningún teléfono como tienda propia solo a puesto su nombre a teléfonos fabricados y vendidos por distribuidores ajenos a Google, el precio como siempre lo pone el vendedor Final sea TPH o MM o Carefour o el que sea.
Esto a motivado que se vendiera poco o muy poco la marca Nexus, ya que el precio era el mismo que cualquier otro móvil de gama alta, aproximadamente de 400 a 600€.

4.- Google a pegado el puñetazo encima de la mesa y ya como vendedor de SU marca Nexus a decidido venderlo si o si a puñados, esto lo que hace es aumentar los beneficios y publicidad, como vendedor final a puesto el precio PVP que le a parecido correcto tanto a el como al mercado ya que si hiciera Dumping le caería la del pulpo por ser una practica prohibida en casi todos los mercados en la UE esta prohibido.

5.- TPH como vendedor final quiere vender toda la gama de teléfonos que tiene y evidentemente como los precios en España mas o menos ya están establecidos por que si es decir, un gama alta 600€ y después a medida que bajamos de gama mas barato.
¿Que a pasado? que si la tienda de al lado vende un móvil a la mitad de lo que tu pretendías venderlo pues nadie te comprara a ti el teléfono, ¿bajarlo de precio? y ser el único teléfono que vendas y quedarte con el resto de stock... creo que no les gustaría esto.

6.- LG, según el comunicado ni defiende a uno ni a otro, hace lo de Pilatos, se lava las manos, ella tiene su beneficio, ahora las peleas de gallitos que lo resuelvan ellos que yo ya tengo mi beneficio, esto es mas o menos lo que a dicho, no se tirara piedras nunca a su propio tejado.
te equivocas, google ya tenia el galaxy nexus en USA a la venta, por 350$ y desde hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:51:22
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

Hasta ahora LG estaba sacando sus buque insignias al precio mas competitivo que la competencia (el black, x2 x4) en cambio con el Optimus G han tirado alto.... ¿por que?

Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Lo interesante de esto es que no sabes cuanto vas a vender hasta que no lo vendes por lo tanto...que precio es el adecuado? No vamos a responder a eso porque es media carrera jaja pero LG y google han apostado por muchos a poco precio seguramente augurando que los usuarios que prueben su producto quedarán satisfechos y o bien serán potenciales compradores de LG o futuros compradores de dispositivos gobernados con android. Personalmente espero que les salga bien la jugada y a la par de quitar cuota de mercado a Apple también moderen los precios de estos dispositivos cada día mas de primera necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:54:12
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
El Nexus 4 sale en Media markt de Alemania , a ver si lo hacen aqui tambien o incluso lo mejoran

Ir al link original: http://androidayuda.com/2012/11/08/nexus-4-a-395e-en-media-markt-de-alemania

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 18:01:29
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
La solución es abrir tiendas Google, tipo Apple?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:12:01
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Versión de ROM: ---
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Saldrá en más tiendas.
Que tph no ha querido bajar su margen, pues allá ellos. Si me interesa lo compraré a google, pero tengo claro que si mm u otras tiendas pueden venderlo a 395, tph tambien podía haberlo hecho, no es culpa de lg.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:15:43
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Saldrá en más tiendas.
Que tph no ha querido bajar su margen, pues allá ellos. Si me interesa lo compraré a google, pero tengo claro que si mm u otras tiendas pueden venderlo a 395, tph tambien podía haberlo hecho, no es culpa de lg.
Este es un gran argumento que podríamos haber aceptado desde el principio antes de especular nada, que hagan lo que quieran los distribuidores, nosotros lo compraremos donde consideremos mejor, mas barato o en mejores condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:28:54
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iOcean X7
Versión de ROM: Stock 0703 4.2.1
Versión de Radio: Flaix FM ;)
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
te equivocas, google ya tenia el galaxy nexus en USA a la venta, por 350$ y desde hace tiempo
Pues con mas razon, los que inflan el precio son los vendedores finales tipo TPH y demás cadenas y con mas razón pienso que Google les a jodido bien, lo extraño de esto es que aun habrá gente que les compre móviles, y sabiendo el precio "real" al que se podría vender deberían hacerles un boicot.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:33:01
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Versión de ROM: Ios 8.3, Android 5.0.2
Mencionado: 5 comentarios
el optimus g lleva lte en usa es muy importante ya que at&t lo tiene bien implementado y tiene 150 millones de clientes, este es el punto debil del nexus 4, aqui no porque no sirve de nada, pero alli si es muy importante
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:37:30
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cita:
Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Este es un gran argumento que podríamos haber aceptado desde el principio antes de especular nada, que hagan lo que quieran los distribuidores, nosotros lo compraremos donde consideremos mejor, mas barato o en mejores condiciones.
Sonieta te vas a pasar al lado nexus?
Con el pedazo de pepino de HOX, yo con el HOS me lo estoy pensando... pero si tuviera el HOX no se yo...
Salu2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:40:00
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
acabo de vender mi galaxy s2 por 275€ con todos los accesorios que tengo,asi a lo loco,sin saber como llegaran los nexus 4 aqui a las islas...es una putada que google no haga envios aqui,¿sabeis si saturn,MM,worten,etc.. se han pronunciado al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:49:54
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Cita:
Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
acabo de vender mi galaxy s2 por 275€ con todos los accesorios que tengo,asi a lo loco,sin saber como llegaran los nexus 4 aqui a las islas...es una putada que google no haga envios aqui,¿sabeis si saturn,MM,worten,etc.. se han pronunciado al respecto?
Hay gente que ha preguntado en la FNAC y en el corte y le han dicho que vendrá, otros que no saben nada, yo no me fiaría mucho de los dependientes, ya que muchos dan la razón sin tener la confirmación porque lo ven lógico, otros no. Hasta dentro de dos lunes, creo yo, no se sabrá nada con cierta seguridad.

Ya lo comenté en otros, puedes preguntar a una empresa de mensajería que vaya a recogerlo y te lo mande a las islas, te saldrá más caro que el envío normal supongo pero no se los precios, pero si se que existe ese servicio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:53:19
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje

por ahi deben ir los tiros.
el fabricante es eso fabricante y por cada terminal fabricado obtiene un beneficio , y lo saca al mercado al precio de costo + el beneficio , ahora bien si llega a acuerdos con algun distribuidor y por volumen de compra u otros temas baja su beneficio eso es su problema.(normalmente no suelen ser muy tontos).
Para mi que a los de tPH les ha temblado un poco el chiringuito y por eso la rabieta
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:53:35
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Cita:
Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
el optimus g lleva lte en usa es muy importante ya que at&t lo tiene bien implementado y tiene 150 millones de clientes, este es el punto debil del nexus 4, aqui no porque no sirve de nada, pero alli si es muy importante
Allí es un tema importante, pero creo que no todos los estados lo tienen o al menos funcionando al 100%, pero si es un punto flaco para el Nexus 4 en EEUU, aunque también hay que tener en cuenta que allí el Iphone es mucho más fuerte que lo que es en España y también tiene bastante aceptación el Win, es decir es un mercado distinto al europeo.

Yo al Optimus G el gancho que le veo es su cámara, sea buena o no, 13 mpx venden más que 8 mpx
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:55:15
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 3 comentarios
otra cosa , los precios recomendados son eso recomendados , esta prohibido pactar precios y obligar a precio final
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:08:21
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Lo del LTE lo veo una tonteria...

El hsdpa a mas de 40 megas creo k es mas k suficiente... Mas cuando en españa el 3g actual no llega ni a 7 me parece... Y en estados unidos dudo k el lte alcance tampoco los 100mb, debe haber una diferencia minima o ninguna entre el hsdpa+ y el lte.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 19:29:41
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
no se si estara puesto por algun lado

http://www.androidsis.com/lg-se-nieg...o-del-nexus-4
Responder Con Cita