![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahá eso está bien jejeje, que tal con ella? das tus primeras impresiones?? venga que tengo el zip tiritando de frío quiere ir al horno ya! jajajja
|
|
||||
|
||||
Mmm va rapida y fluida, echo mucho de menos el sense, pero es lo de menos..consumo de bateria no te sabria decir, tendria que esperar un par de dias para que se estabilice...
Viene con algun tweek de serie, pero me gustaria cambiar el kernel para poder tener mas posibilidades de governadores para cpu... Pero bueno, de momento estoy contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Herone, COMO VAS COMPAÑERO¿¿
Última edición por vndiesel Día 12/12/12 a las 20:34:34 |
|
||||
|
||||
Bien, calentito al lado de la calefaccion ajjaa
De bateria va un poco justa la rom...pero bueno, habra que esperar a que estabilice, el gps no lo he probado, que estube de practicas toda la tarde |
|
||||
|
||||
La verdad es q va muy fluida. y el tema de poder cambiar los dpi es una pasada. Al ponerlo todo mas pequeño da la impresion de tener una pantalla mas grande. Pero la bateria deja bastante que desear. Yo no le pego mucha caña y casi siempre esta en reposo. La mayoria de roms que he probado me duraban unas 50 horas sin apagarse el movil y con esta lo utilice, o no, se agotaa a las 24h
|
|
||||
|
||||
la aparcaré entonces hasta que mejoren lo de la batería, de momento creo que probaré miui con kernel ncx v13 que dicen que es una combinación muy buena.
|
|
||||
|
||||
Las miui no me terminan de cuadrar...La oirdroid me va muy fina con el de stock
|
|
||||
|
||||
la ordroid la tenia antes con kernel bricked y me iba bastante bien, la mejor bateria que he visto, pero queria JB y hasta que no sacara vdf la actualizacion nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuadrar en qué sentido? a mi siempre me han gustado en el galaxy s LA tuve muchisimo tiempo. Aparte de que siempre he sido de ios, y no termino de acostumbrarme al menú de android X´DD |
|
||||
|
||||
yo uso el bricked v.7 y no va nada mal. consigo unas 20h con 3h de pantalla
p.d. por cierto la captura que has puesto con el estado de tu red wifi en que opcion esta? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la captura del estado de wifi esta en ajustes/opciones de desarrollo/informacion del terminal/wifi information/wifi status |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me acabo de enamorar literalmente de esta ROM, la acabo de poner una cosa es que nunca me había fijado en un detalle:
Cuando estais cargando la batería y llega a 90 se enciende el LED verde?.. Voy a probarla esta noche a 100% haber en sleep cuanto consume sin nada encendido , primera impresión es impresionante como funciona esta ROM. |
|
||||
|
||||
Eso venia con la de serie tambien... jajaja
Yo he intentado poner el kernel y casi me quedo con un pisapapeles... pero lo he podido arreglar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
acabo de meterle el kernel ncx v13 ... y he hecho un battery calibration asi que no se como irá tirando, lo bueno es que el kernel tiene varias opciones de perfil de consumo, a ver que tal funciona, ya os iré diciendo:
PD: La rom VUELA!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por vndiesel Día 13/12/12 a las 14:22:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|