|
Alguien ha probado el saferoot con la leak?.
Personalmente a mi esta leak me está ofreciendo unos consumos de batería impresionantemente buenos... EDIT: me confundí de post, mis disculpas |
|
|
||||
|
||||
saludos, descargue la rom de mega, yo llevo puesta la custom Gabel Rom sobre la base 4.2 de telcel México, esta nueva la he querido instalar mediante odin 3.04 pero me marca error dice:
Complete (write) operation failed. agradeceria si alguien me ayudara con mi situación, un saludo |
|
con el metodo saferoot imposible hacerle root a esta version de firmware.
hay otro metodo sin subir knox ? se puede volver al firmware antigua sin que suba el knox ? |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!AAlE3JSD!veRgUi...R_3YoJmfprioZk
https://mega.co.nz/#!QNswSB7Y!veRgUi...R_3YoJmfprioZk 2 Links de mega y otra vez estan lento, por que pasa esto??? Os pasa a ustedes??? Con otro enlace va perfecto |
|
||||
|
||||
no tengo cojo.. de rotear esta vercion
![]() |
|
||||
|
||||
Flashea cuslquier 4.3 anterior por odin y solucionado, no se podria si volvieses a 4.2.2 pero entre las 4.3 puedes pasar a la que quieras, un saludo!
|
|
Hola, alguien tiene esta rom I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_PHE o puede poner un enlace de descarga directa para volverla a instalar.
En sammovile no deja descargar mas de 1Gb. Gracias. |
|
Gracias, ya la he conseguido.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer root a esta vercion??
|
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se no, de todas formas para salir de dudas buscad el hilo y mirar lo que dicen, saludos!
Edit: Ahora mismo no encuentro el hilo que segui para hacerlo con vroot pero en el subforo de roms mirate el primer hilo que pone TODO EN UNO que ahi dan 2 metodos y con el segundo (CF root) dicen que no sube el contador, leetelo y de todas formas pregunta en el hilo que te sabran informar mejor, saludos! Última edición por dannyzamora Día 07/02/14 a las 22:00:30 |
|
|
Cita:
llevo 2 dias sin root y es como si me faltase el oxigeno joder |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo la edition y contentisimo no os asusteis con el knox mientra al movil no le pete la placa ni ningun hardware del movil tiene garantia
|
|
Estoy en 4.3 mkf terminal libre. Con odin en pda pongo la rom y le doy a start,se supone que mantendria mis fotos,videos,aplicaciones sin haber hecho wipes y todo deberia ir bien no?
|
|
Yo siempre prefiero hacer una instalación limpia así evitas cualquier fallo
|
|
||||
|
||||
Y si le peta la placa "porque si" tambien la tiene, porfavor no confundamos mas a la gente con el temita del knox que aun no ha salido un caso que hayan hechado para atras la garantia por tener el knox en 0x1 y mira que ya ha publicado gente que lo ha llevado con knox en 0x1 y hasta rooteado y con custom rom y no han tenido problemas, dejemonos ya de darle mas vueltas al knox, saludos!
|
|
Se puede rootear con Vroot? Lo confirmais?
|
|
alguien ha tenido algun problema flasheando sin wipes? funciona sin fallos?
|
|
|
He flasheado sin wipes y todo perfecto, sí conservas todos los datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|