|
||||
|
||||
![]()
Hola, ¿cómo realizo el flasheo y rooteo para un Doogee DG110?
En "Acerca de" aparece así: ![]() Además quería saber si el flasheo afecta a los número IMEI ya que la otra vez me ocurrió un problema con otro equipo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
buenas :
he hecho un nandroid backup y me pesa 1.04 gb ( dodgee 300) es algo normal o no esta bien hecho?, por cierto lo hice 2 veces seguidas y las 2 pesan lo mismo. y sigo con el problema de que en el menu del recovery me salta de 2 en 2 y algunas funciones y menus no puedo acceder a ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Esta todo bien posiblemente realizaste copia de /data que es donde están todas las apps y sus datos, Revisa el archivo system del backup que realizaste, Si pesa mas de 100 MB ese archivo el backup esta perfecto
Cita:
|
|
||||
|
||||
te pongo lo que tengo
cache.ext.4.tar.a 8.5 kb data,ext4.tar.a 380.2 mb system.ext4.tar.a 510.68 mb booot.img 6 mb recovery. img 6 mb nandroid.md5 0.5 kb cache.ext4.tar/ system.ext4.tar/data.ext4.tar (estas 3 son 0 kb ) asi que me imagino que esta bien hecho no? vamos que no tendria problemas para reinstalar...... |
|
JDigital, Me acaba de llegar el DG310, Si en algo te puedo ayudar para diseñar el CWM para este modelo no dudes en contar con migo. Saludos.
PD: en http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=110.html ya está el Firmware de fábrica con el que vino el mío. Última edición por impeeza Día 22/09/14 a las 20:43:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
En "Acerca de" aparece así: ![]() Además quería saber si el flasheo afecta a los número IMEI ya que la otra vez me ocurrió un problema con otro equipo. También quería saber qué versión de CWM corresponde a mi modelo de celular. Gracias. |
|
Por si a alguien le interesa encontre un CWM para el DG310 en la página de XDA-Developers
http://forum.xda-developers.com/andr...t2837094/page4 por ahora me funcionó el modo recovey, estoy buscando aún como ponerlo en modo root. ahí les quedo. |
|
Compañeros, luego de leer mucho y reunir información de muchos foros, así fue que le puse CWM y acceso Root a mi DG310, espero haber dado los créditos necesarios y que sea fácil de seguir, cualquier comentario bienvenido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lamento la espera, El CWM para el DG310 esta listo y pronto el del DG110 (No puedo descargar de la pagina doogee.cc porque sobrepasaron el trafico en su cuenta google donde alojan los firmwares)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!!! Tengo un Turbo GT2014 y no veo el cwm para en numero de compilación DOOGEE-TURBO-DG2014-A-R03, podríais decirme cual debo utilizar... Gracias
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo escribir o poner una captura de lo que te muestra en acerca de para poder verificar que CWM es el correspondiente a tu modelo, Ya que revise en la pagina de doogee y ya no tienen ningun firmware subido para este modelo
![]() |
|
||||
|
||||
No se como subir fotos al foro, pero espero haberlo hecho bien... Gracias jdigital, ahí va mi captura..
|
|
||||
|
||||
@Javiay
Usa esta versión de CWM que esta aquí mismo: DOOGEE-TURBO-DG2014-14-0331 PD: La versión Android 4.2.9 no existe así que por lo mismo pienso que el CWM correspondiente es ese Saludos! |
|
||||
|
||||
CWM para el DG110 agregado
Cuando no encuentren el CWM correspondiente a la versión de firmware (sistema) del equipo, Pueden intentar con otro, Realmente no se pierde nada mas que el recovery de fabrica (Sin utilidad) y no afecta al inicio del equipo (Comprobado en mi DG100 con todos los recovery posteriores a mi versión), Tampoco afecta a las actualizaciones ya que vienen en un ZIP y estas se deben de instalar mediante el programa Flash Tool y no mediante el recovery de fabrica Última edición por jdigital Día 27/09/14 a las 11:20:33 |
|
jdigital, mil gracias por el avance, ya vi el CWM, mil gracias por tu valiosa ayuda
Última edición por impeeza Día 27/09/14 a las 17:54:50 |
|
||||
|
||||
Buenas noches, para el dg580 no te visto el CWM, pero por lo que dices , se puede probar con otro?
Podria probar cn,por ejemplo, de un dg550? Gracias de antemano, |
|
||||
|
||||
@the_tronch
Me refiero a que puedes probar el CWM para tu modelo aunque no sea la misma versión de software, Por ejemplo del DG100 el firmware es el 11.11.2014 puedes probar el del 10.11.2014 en caso de no encontrar el CWM para la versión 11.11.2014 de tu modelo |
|
||||
|
||||
Ok, entendido, ya me queda claro...
Entonces me tocara esperar a que saquen algo para mi modelo, que por ahora no hay. Gracias! |
|
Hola...
Para el Doogee kissme DG580 existe un CWM? Ya he pedido el mío y estoy a la espera que llegue. Apenas llegue me gustaría rootearlo para sacarle más provecho o luego poder instalarle alguna Custom Rom. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
@Rambacha
Ya esta disponible el firmware en la pagina de Doogee, Porto el CWM en estos días |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:15 (GMT +2)