|
|
Cita:
Edito, ya está la furgoneta de ups en el portal... Yuhuuuuuuuuuu Última edición por z3us Día 30/01/12 a las 10:43:04 |
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los andaluces/manchegos de la sala, ha salido la vuestra de Guarroman? Me sigue poniendo que está allí en el almacén y se supone que ya debería estar en reparto
|
|
Yo tengo una duda... Te llaman los de UPS para avisarte de que te traen el paquete? Porque yo hasta las 7 no estoy en casa (si me llamaran iria).
Lo digo porque el UPS mas cercano que tengo esta a 60km... Graciaaaaaaas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en la madrugada del Sábado salió de Guarroman y a las 9:00 ya estaba en Sevilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya está en casa y yo en el curro...Ahhhhhhhhhhhhh!
![]() |
|
||||
|
||||
No. Se encajan allí. Probablemente te llamen si no consiguen realizar la entrega.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que sea que se les ha olvidado actualizar el estado, porque si sigue alli me da que hasta mañana no llega.
|
|
||||
|
||||
¿Cual ha sido el regalo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado ya, pero no me viene el cargador. Me imagino que es un error del empaquetado. He enviado un mensaje a Nvsbl, para ver que hacen.
|
|
||||
|
||||
A mi los de UPS no me han llamado, y como no estaba me han puesto para mañana una segunda entrega.
Llamé a UPS para cambiar la dirección de entrega y se supone que mañana me la envian al trabajo asi que un día más de espera, pero... es lo que hay Última edición por danyelsil Día 30/01/12 a las 11:26:22 |
|
||||
|
||||
Han puesto antes que se carga también por USB, al menos puedes usarla mientras te lo mandan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LT15i-Cyanogen |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos
![]() Acaba de llegarme la mía al trabajo a las 11:10 a Sabadell (Barcelona) mi pedido era el 914 Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Ahora mismo se esta cargando hasta las 14:00 no podré trastearla |
|
Por Diossss... ¡QUE ENVIDIAAAAAA!
Pero contad más cosas, que nos teneis en vilo. Que aparte de que viene fria no decis na de na. Que yo soy de la segunda remesa y ya no puedo de la ansiedad. ¡Contad malditos/as, contad! ![]() Porfa |
|
ya la tengo, he ido a subir el primer unboxing y ya taba puesto
![]() ![]() |
|
|
Ya la tengo, y, como podeis ver, ya he instalado cosillas. Seguiré probando.
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|