![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ayer abrí un hilo preguntando cómo cambiar la SD al teléfono y me comentaron que no tenía que hacer nada especial, simplemente copiar la información de la antigua a la nueva. Efectivamente, lo hice y funcionó todo perfectamente. El problema me ha surgido al intentar hacer un backup con el recovery. He reiniciado el telefono marcando la opción recovery y no consigo entrar en dicho modo. Lo he intentado ya varias veces y no hay forma. ¿Teneis idea de qué puede pasasr? GRacias.
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy raro eso, ya que el recovery esta en la memoria interna, no en la sd. Vuelve a intentarlo y si no te funciona la tecla atrás prueba con la de encender y apagar (a mi me entra igual).
Saludos Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunté hace varios dias pero nadie me respondió. Espero que esta vez alguien me pueda ayudar, ya que estoy algo desesperado buscando esta simple respuesta.
Lo que sucede es que tengo instalado la rom de floyo v0.15 y quiero actualizarla a la v0.20. Lo que quiero saber es como hacer para no perder nada de la configuracion, juegos, aplicaciones, cuentas de email, etc. que tengo actualmente. Tengo el backup hecho con xrecovery y todo por cualquier cosa. Porfavor si alguien me puede ayudar urgentemente. Muchos saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa el buscador y lee con detalle que se aprende mas que posteando |
|
||||
|
||||
Por fin lo conseguí como me dijiste! Pero lo que me mosquea es que recién instalada la nueva ROM, al apagar el teléfono, seleccionaba Reboot y luego la opción Recovery y directamente me reiniciaba en dicho modo. Pero ahora no hay forma de hacerlo así!
|
|
Que tal... Tengo una duda.... La version que manejo es la Floyo 0.15 y quiero cambiar a la version 0.20, pero no puedo ya que hago todo lo que comentan en el post (covagashi) desde el baseband, flashing, etc, ya le hice de todo a mi cel y sucede que se reinicia automaticamente el cel aparece el logo de sonyericsson, despues el logo de hackandroid y asi continua sin que pase nada. Que puedo hacer? ya he intentado de todo... GRACIAS por su respuesta.... Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme la floyo 0.25 directamente de XDA... y va de lujo!! Muy parecida a la 0.20 (yo diría que mas rápida incluso) pero con mayores efectos visuales... como el apagado tipo
"tele vieja"... la hostia!! ![]() |
|
instale todo hice el baseband a xx15 pero no me pedia codigo de desbloqueo de la red sim lo ignore y procedi a instalar la rom y volvio a pedir el codigo ese regrese a la baseband original y ahora se queda en el eterno bucle restaure mia actualizacion anterior y ahi si funciona pero si vuelvo a cambiar a baseband xx15 el mismo problema como puedo solucionarlo quiero poner el rom de floyo 0.25 =(
|
|
Alguno le paso con floyo 0.25, despues de un tiempo de que el celular este prendido. se "ralentiza" demasiado? a mi me pasa siempre (pasa lo mismo aun cerrando las aplicaciones q no uso) mi solucion es reiniciarlo y anda rapido de nuevo . alguna otra solucion??
|
|
||||
|
||||
creo q viene por el launcher cual tienes?
|
|
Nose bien a q te refieres ya q soy novato
![]() |
|
||||
|
||||
![]() o si no mira alguna app que casualmente cuando la instalaste el móvil empezó a tener esos problemas |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo hice todo hasta actualizar a la 2.1 y hacerle el root, pero cuando instalo el xrecovery y le pongo install xrecovery las lupitas abajo me aparecen tachadas y aparte queria saber si alguien tiene para subir el froyo 2.2 para la 15a. Saludos y gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
amigo necesito ayuda!
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me he bajado la Froyobread v.017 y mi duda es la siguiente: Tengo que hacer el full wipe antes de instalar esta versión? o se puede hacer después? En que consiste realmente hacer full wipe? Muchísimas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
antes, si tienes algún error lo haces y creo que consiste en eliminar el cache de la anterior rom no estoy muy seguro xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|