|
||||
|
||||
No lo veo tan descabellado, 2k 120hz yo también, y de camino a las 5 horas, jugando tres cuartos de hora. No tiene una batería fuera de lo normal, pero tampoco es como para criticarlo como se está haciendo.
|
|
||||
|
||||
Para mí si es una locura, nunca he llegado a eso, mira 500 y pico de mAh la pantalla y a vosotros más casi o algo más con muchas más horas, no entiendo por qué el mío va tan mal jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno pues finalmente ya da igual. Desisto y devuelvo el Mi 11. No me merece la pena estar cargando el móvil 4 veces al día, con una temperatura de 40º y una interfaz que ni está cuidada. La verdad siempre he estado ilusionado con Xiaomi pero no esperaba que fuese así. Me vuelvo a mi P30, que siempre ha ido genial. Un saludo y suerte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, por desgracia así era. Hasta me cabreaba pensando que lo estaba cargando en exceso, pero es que la batería volaba como quería. Aunque creo que no es sólo el mi 11, he estado mirando el op9 pro y en las opiniones acerca de la batería es más de lo mismo. Será el sd888, como cuando el 810
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no pasa de lo normal. Solo lo uso para Whatsapp, Telegram y demás rss, ni si quiera juego, más allá de una partida en el día.
|
|
Pues igual que yo, que raro.
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo entonces, ese uso es el que le doy yo, mas o menos, con todo conectado 120 hz, ubicacion, wifi/datos, bt, 5g, mas de 1 hora de llamadas al dia ... y llego al final del dia con mas del 30% de bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He reinstalado la app de Spotify y tengo los permisos de las notificaciones y no hay manera... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo pensando que 12.5, al menos en España, es una tomadura de pelo. A medias en casi todo lo que prometieron y encima con problemas que no he visto jamás en ningún otro teléfono ya sea de Xioami, Samsung, Sony, Motorola... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:09 (GMT +2)