![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De las verciones del kernel talexop que estan en descarga es el que yeba la rom por defecto es que yo uso el talexop 1.3 y me va de mal en peor. Porfa que necesito cambiarlo.
Última edición por manoloenzo26 Día 17/11/13 a las 13:31:14 |
|
|
|
El que lleva la rom por defecto es el talexop 1.2; lo tienes en descargas, a mi me va bien, el 1.3 me daba algún pequeño cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
preuba otro kernel compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos os queria comentar algo, que seguro no es normal. Cuando pongo el movil a cargar, carga bien pero cuando llega al 100% tarda un monton en que salga el mensaje de bateria cargada.. A alguien mas le pasa..? alguna solución?
EDITO: Cuando digo un monton digo mas de meria hora larga Última edición por xavo_android Día 17/11/13 a las 19:07:43 |
|
|
|
Viruslaura artista pa poner el teclado en arabe pf ....hay alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que llevo la V.12 con base XXUDMGG. Últimamente se me bloquea mucho, y hoy se ha cambiado el idioma a inglés, el icono de notificación de algunas aplis ya no me aparecen, y los sonidos se han cambiado a los que vienen por defecto.
Hace mucho que no me pongo al día con las nuevas roms y tengo dudas. Primero debería actualizar a la XXUEMJ7, hacer los wipes y después instalar la V.16 no? Puedo hacerlo directamente desde la V.12? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que lo puedes poner dandole a ajustes en el teclado (a la izquierda de la barra espaciadora) y seleccionar el idioma creo q esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carbil, pues la verdad a mi nunca me ha hecho falta calibrar la bateria, peero no se, es raro, por que el último consumo ha sido ,as o menos bueno pero hoy desde que lo he desenchufado del cargador, que no hay nada raro, pero muy inestable en deep sleep, le voy a pasar limpiador de kernel y le voy a mter talexop 1.2 y sino... mira le meto la V156 limpia y arreando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delcatenaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento ya le metido el kernell nuevo ahora mismo.. a si que.. vaaamos virus que ya mismo estamos de pruebas otra vez Oleee... el trabajo de este team.. cada vez es mayor!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me pasaba con el kernel talexop v1.3 es que el movil se calentaba demaciado que si te lo ponias en la cara quemaba y ahora con la v 1.2 no me a pasado hasta el momento tu que kernel me recomendarias. |
|
|
|
Wuetal ba el kernel faux 123 en esta romla
|
|
|
|
Hola use el buscador, pero no en contre, y ya es de noche
Zzz..Bueno mi duda es la siguiente, alguien por ahi la a puesto en su i337m, pero funsion el 3g o H+, LTE no me importa, solo H+, por lo que se son compatibles los modelos 9505 y 337m, en fin mi duda es puedo instalarla y si tendre H+ .. buen dia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No lo he probado, como te dije antes si uno me va bien no suelo cambiarlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»