![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Informacion del teléfono/ahí le das varias veces a "número de compilación" y te aparecerán las opciones de desarrollo en el menú ajustes. Dentro de opciones de desarrollo está la opción depuración usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola,
Estoy muy contento con esta estupenda Rom, anteriormente tuve la Paranadroid y me ocurrió el mismo problema que me pasa con esta que después de unos días la batería se consume con mucha rapidez teniendo en cuenta lo siguiente: -Uso de 2g mayormente, nada de juegos, consultas varias en internet y whastapp y poco más (no me dura ni un día completo) llevo el kernel googy max 1.6.9. También he visto que se dispara el consumo de "Android OS" y es extraño porque tengo instalada la aplicación Rescan Media Root. Adjunto imagenes https://www.dropbox.com/s/mhj5m5ljsz...0-14-01-20.png |
|
|
|
Ya lo hice pero sigue saliendo Unknown device.... Que hago?? No lo reconoce!
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstala la app rescan media root por que la slim en las opciones de desarrollador puedes configurar el escaner de archivos multimedia (que siempre lo haga, que pregunte o que nunca lo haga) Y luego prueba el kernel yank si quieres saber de el lee unas cuantas paginas atras que hemos hablado mucho de el. |
|
|
|
Hola conpañeros a mi lo que sigue rayando un poco es que instalabdo la rom de nuevo con kernel stock y siendo mi prinera carga, en consumo tengo androidOS muy alto, por encina de la pantalla llegabdo incluso a tener 38% o mas de andrpidOS.
Que se os ocurre que pueda hacer para solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel, y en unos días se te baja. Prueba sacan media, aunque como dicen mas arriba slim lo trae en opciones de desarrollador. Si aun sigue con consumo alto, instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mas aconsejable para alargar la vida de la batería con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que stock flashean? mi telefono se ha quedado congelado al menos unas 6 veces hoy asi que metere la rom desde 0 pero que bas eme recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... cada Rom es un mundo, yo he hecho una limpieza a fondo de mi terminal, he flasheado la beta 4.3 y llevo dos días con kernel googymax undervolt -50 . Fluida, estable, ningún cuelgue, con muchos juegos, fotos, vídeos, redes sociales vamos sacando en jugo y me va muy muy fluida, consumo contenido, vamos como la última 4.2.2.
|
|
|
|
Se sabe algo de la oficial 4.3?
Ya que me entere que esta semana salia la oficial y no la veo. Gracias |
|
|
|
yo segun lei, la oficial 4.3 salia para octubre y la 4.4 kit kat hay rumores que para el 11 de noviembre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilidad señores la slim 4.3 estable deberia salir este fin de semana, y la 4.3 de samsung es en octubre. 4.4 se dice que el 11 de noviembre. si si alguien quiere saber los cambios entre 4.2 y 4.3 que haga el favor y lo busque en google que hay millones de paginas comentandolos.
|
|
|
|
|
Cita:
Esa oficial esta traducida?? |
|
|
|
a que te refieres con oficial? a la de samsung? si es asi claro que lo estara no tendria sentido lo contrario
|
|
|
|
A la slim 4.3
|
|
|
|
las slim estan en español desde hace mucho...o las betas 4.3 están en ingles? (que yo las beta 4.3 no las he probado)
|
|
|
|
|
|
Yo puse hace como un par de dias la ultima beta la 5.2 creo, y hay cosas en ingles y otras en español pero la mayoria en ingles, y eso me da un poco de rabia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema