|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en esta versión funciona el viper audio o si hay otra mejora de sonido que se pueda implementar y en que reproductores funciona, por favor
|
|
|
|
|
|
He instalado la.versión de prueba 3.0.6 y me da continuos FC , you tube, la play store no me abre. La he instalado con wipe cache, system y dalvik. Luego he instalado el.súper su. Que estoy haciendo mal?
Vengo de la versión 3.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Despues de todos los problemas que tenía he conseguido solucionarlos instando la rom desde 0. Salvo la grabación de pantalla en vídeo con screencast. Podeis verificar que la app funciona correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo uso y funciona sin problemas con PowerAMP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me podrías hacer el favor de decirme como puedo hacerlo o un enlace donde lo indique?
|
|
|
|
|
|
|
ya es estable sólo en full wipe, si actualizais de otra tendreis fc, pero reiniciéis wipe, cache dalvik y system flaseais de nuevo la rom mas root y todo ok
si lo haceis desde full wipe, no os dara fc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796 |
|
|
||||
|
||||
|
oye soy el unico al que le va mal internet con la ultima radio? envio un whatsapp y directamente sale el relojito y luego se envia, no va internet a veces...me ha pasado desde que llevo la oficial
se podria cambiar la radio o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y kernel defcon de serie. Solo tiene que comprobar en la app selinux modelchanger que tienes el kernel en modo permisivo y ya puedes flashear viper 2.3.3.0 activarlo y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debo flashear el viper 2330 o el lolliviper 2330?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la 3.0.6? no la encuentro
|
|
|
|
Carpeta de **pruebas**
|
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en esa carpeta de mediafire y no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas synapse también puedes cambiar a modo permisivo y asi te ahorras espacio jajaja
|
|
|
|
Mega, pon en chrome modo escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien por que no restaura las app titanium? Se queda en 0% y no avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo viper 2.3.3.0 que usaba en kk Donde esta ese lliloviper?
Por cierto lucard tenemos lo de bajar la statusbar completa de un tirón?? Si es así como se activa a mi solo me baja las notificaciones con un dedo y los botones con dos dedos. Es posible bajar los botones del tirón con un dedo cuando no haya notificaciones como en otras roms Última edición por BRoNKeiG Día 28/11/14 a las 00:27:46 |
|
|
|
lado derecho completa lado izquierda simple..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con dos dedos también completa
|