![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Que llegue cuando le salga las pelotillas jajajajajaja
![]() ![]() |
|
Antes he dicho que que el día 17 sale, y puede que sea así jaja (para los motorola)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder tanta espera para nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien era el q me dijo que google no usaría los nexus de conejillos ??????????......
Esta claro q cuando algo se hace por etapas es para ir comprobando que todo va bien .. Nexus 5 ..... Ok Nexus 6.....ok Nexus 9......bug menor Nexus 4 ..... Bug menor Volver a compilar ....... Nexus 5 ...ok Nexus 6 .... Pedeis imaginar q se lanzara a todos a la vez nexus motorola samsung etc etc y empiecen a salir todos los bug a la vez y la gente enojado por los foros poniendo a parir a google por los bug ..¿? Etc etc ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno como ves si los primeros en recibir algo nuevo, es de cajón que serán los primeros en detectar un posible bug por logica. Igual te digo q ser conejillo de prueba con un nexus es un privilegio muy grande. Bueno a esperar a santa claus que de la mano llevará un caramelo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tablet NVIDIA SHIELD va a recibir 5.0 en Noviembre, fuente oficial con vídeo incluido jajaja No se hasta que punto nos afecta a nosotros, pero dejo el dato ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No , si en noviembre esta claro q algo mas q los nexus van a recibir .
Pero me muero de ganas de probar a la LOLI tan dulce ella la voy a dar un buen chupetón durante horas cuando venga....... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaban de poner la imagen de la Nexus 9. Vamos avanzando.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Una dudilla que tengo, cuando salta la actualización, puedo hacer un hard reset, y me volverá a salir, no ?
Quiero dejarlo limpio pues ya se me acumulo un montón de basura... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sep, pero si quieres actualiza primero y luego haces el reset, así te ahorras el "arriesgar"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando actualicé a 4.4.4 tenía el móvil rooteado en 4.4.2. Haciendo hard reset me saltó la OTA, así que no deberías tener problemas.
![]() ![]() |
|
Ami lo que me jode de estar ahora con todo stock esperando es que la batería me dura 4 horas de pantalla y con una stock modificada y por ejemplo el kernel arde con tap 2 wake me dura 6 horas de pantalla
![]() ![]() |
|
Vuelvo a realizar la consulta, ya que nadie responde y la consulta queda en el olvido, no quiero crear un nuevo hilo...
Una pregunta, puedo instalar el firmware de Android 4.4.3(Blur_Version.210.12.32.falcon_umts.Retail.en .US) siendo de Argentina y teniendo android 4.4.4? No perdere la señal ni el 3g al ser de un pais que usa otro tipo de bandas para la señal? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cansado de dar al Actualizar = F5. ¿?
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
ya tenemos mas de 1500 post habrá que abrir el tomo 3
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso cuando sean los 2500.
![]() ![]() |
|
|
Que gran noticia jaja! estas seguro que de 4.4.4 a 4.4.3 se puede, es decir no pasa nada al hacer un downgrade? Otra pregunta, sigue rooteado el cel, el bootloader sigue abierto? Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|