|
|
|
|
Cita:
Yo abriria el googledocs original, me copiaria los datos a otra hoja excel que tu manejes y cruzaria datos con un BUSCARV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 Gastos de envios Los gastos de envío son gratuitos a península en TODOS nuestros artículos. Para los envíos a Baleares y Portugal, el coste del envío es de +5?, +10? en el caso de que el envío sea a Canarias |
|
|
|
|
Cita:
Pues si eres tan amable, por favor, introduce nuevamente tus datos en el formulario del primer post con las unidades solicitadas en su día pero en valor negativo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo copie las dos hojas y las compare. Si quieres lo hago otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Chi chi, ya lo lei. Gracias Rafalilloooo!! |
|
|
|
Bueno.. pues a estudiar que voy a las 17:30, espero que me llegue el MP antes, si no hasta la noche nada de nada.
|
|
|
|
Yo en breve me voy tambien que tengo cosas mucho mas importantes que hacer, asi que luego supongo que tendremos los MP y ya realizaré las gestiones esta tarde/noche.
|
|
|
|
Recibido MP, alta en todopad (que ya la tenía de otro intento de conjunta) y pagado....
Lo quiero en blanco ( dan a escoger 3 colores) Ya quedan menos días para tenerlo entre manos. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaa esos BLANCO-PLATAAAAA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Me presento, soy David de TODOPAD, voy a ser el encargado de llevar está conjunta a buen puerto. Ya me ha comentado paci que está empezando con los mails, os pido por favor un poquito de paciencia a los nuevos registros en la web, la confirmación se realiza en un máximo de 2/3h, tened paciencia, que es muy temprano para ponerse nervioso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que el negro y el gris comparten la misma carcasa frontal y que lo unico que les difiere es la trasera? Por otra parte...¿al final que pasa con el tema de las fundas? Saludos. |
|
|
|
Hola David....
si el envío es según el orden de pago... ¿se puede consultar ese orden de alguna forma? Es que no se yo, pero creo que soy de los primeros. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas David, ya tengo el privado para gestionar el pedido y como bien dice algún compañero los que vamos ha pedir varias unidades, imagino que lo mandareis todo en el mismo paquete por lo tanto aunque los gastos de envio vayan incluidos en el precio solo se paga un portes y por tanto el resto de unidades debería descontarse del precio X euros equivalente al coste del envio. Confirmame esto para hacer hoy el pago y lo que se descontaría de cada terminal adicional que vaya en el mismo paquete. ¿ Hay también algún pack especial, funda , batería o algo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si se superan las 150 unidades incluimos funda y protector |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, por que la diferencia de entrega entre los primeros y los últimos será de apenas 24h, a lo sumo 48h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
150 ud
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Pido 3 unidades (2negros + 1blanco). Al aplicar el cupón sólo me descuenta 15€ de 1 unidad. 2) Todas las formas de pago tienen comisión (17.10€ que no es poco), según vuestra WEB tanto la transferencia como la tarjeta de crédito están libres de cargos... Cómo procedo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de pedir los dos que tenia apuntados, que impaciencia........ que ganas de tenerlo en mis manos. A ver si ahora que se están pidiendo la gente se anima y llegamos a esos 150 móviles. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|