![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última 8.2.1.0 de momento la mejor que he tenido, entre 4:30 y 5:30 h de pantalla y estirando casi los dos dias de uso sin cargar. Y lo mejor es que no tengo fallos de nada, incluido el gps que uso runtastic y lo pilla a los 5 segundos en la calle.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el feedback!
Si alguien tiene problemas tambien estaria bien que lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comentado, sigo teniendo algún cierre forzado de Chrome, y el correo de Gmail no me aparece el mensaje, si no solo un correo o dos o los que sea.
Por otro lado me aparece todo el rato sincronizando. Un rollo vamos. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo estoy intentando asi pero me da error y no me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde la global estable la última de .EU con Nougat, metiendo por twrp y haciendo todos los wipes está lista no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y para pasar de la última .eu developer a esta última .eu estable... Harían falta wipes?
EDITO: Me auto-respondo. Parece que sí, sí se puede. Instalado encima y parece que encendiendo con normalidad
Última edición por fersago Día 08/03/17 a las 00:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk |
|
|
|
Buenas, podríais poner el enlace al último twrp o indicar de donde descargarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima eu estable xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0 no me funciona la brujula.
¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo y a mi si me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale de "calibrando"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona, ahora lo que no va es hacer un % en la calculadora, es curioso.
Si alguno le va puede comentar como hace... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la "zona horaria" lo tiene corregido (a diferencia de las versiones oficiales).
Al instalar la app de freedompop, ahora sí secuestra el dialer y no deja quitar el permiso de llamada con lo que se hace imposible llamar con la otra sim (esto era mejor que no funcionase como en la oficial )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar, solo hay que descargarla en el telefono, y desde la aplicacion updater dandole a los 3 puntos seleccionas el archivo? no hay que hacer nada mas? te avisa de que hay actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te avisa de las actualizaciones, eso solo pasa con las oficiales. Las actualizaciones te enteras en este post
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»