|
||||
|
||||
Parece que tiene más Bugs que las anteriores, también hay quejas de pantalla verde otra vez en algunos casos y esto lo había solucionado la anterior se suponía.
|
|
|
Normalmente en las betas, Google no tarda en sacar una corrección de errores
|
|
|
Cita:
![]() Es que....que pereza |
|
||||
|
||||
No nos podemos quejar mucho,están saliendo razonablemente bien estás betas,no han empezado muy bien la qpr2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchísima.... Y yo si no es porque el teléfono deja de funcionar en algún aspecto muy importante, ni de broma me pongo a restablecerlo. Se echan demasiadas horas en ello
|
|
|
Cita:
Lo de que no vibre al desbloquear la huella me importa menos que lo de los fondos cinemáticos. Eso sí que es una estafa jajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Con la actualización la letra cambió a mucho más pequeña. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Igual ya lo había cambiado y con la actualización se restablecieron los ajustes originales.. |
|
||||
|
||||
Hola! Desde que estoy en la beta. Me desapareció el dictado de voz que habían metido en android 12.
Este me cogía interrogaciones, espacios , y era super rápido... Alguna manera de volver a el? |
|
A eso estoy yo también esperando. A ver si sacan pronto la nueva beta y vuelve a funcionar bien. Yo noté el mal funcionamiento desde la última beta.
|
|
Acaba de saltarme... 565 Mb
|
|
||||
|
||||
Actualización Screenshot_20231211-205243.jpg
¡Android 14 QPR2 (marzo) Beta 2 ya está disponible! Lista de correcciones: • Se solucionó un problema por el cual la información sobre el uso de la batería que se informaba en la configuración del sistema a veces era incorrecta. • Se solucionó un problema por el cual el ícono de huella digital en la pantalla de bloqueo a veces aparecía antes de que se cargara otra información en el modo de visualización siempre activa. • Se solucionó un problema que a veces causaba que el mensaje biométrico fallara, provocando que se descartara antes de que un usuario pudiera interactuar con él. • Se solucionó un problema que a veces causaba que el mosaico de Configuración rápida de Internet indicara que no había conexión Wi-Fi, incluso cuando el dispositivo estaba conectado a una red Wi-Fi. Problemas conocidos: • A veces, cuando un usuario desbloquea el dispositivo usando su huella digital, no hay respuesta táctil. • Para los dispositivos Pixel Fold, a veces después de que un usuario desbloquea el dispositivo mientras está plegado, la pantalla interna no se enciende después de desplegar el dispositivo. • El widget Asistente de un vistazo a veces muestra información meteorológica para una ubicación incorrecta. Número de compilación: AP11.231020.016 → AP11.231117.006 Parche de seguridad: diciembre de 2023 Android 14 QPR2 Beta 2 está disponible para Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold, Pixel 8 y Pixel 8 Pro, así como para Emulador de Android. La mayoría de las personas instalarán a través del Programa Beta de Android, pero también puedes**flashear**o**realizar una descarga local*.*Si necesita ayuda, aquí tiene nuestra guía completa sobre cómo**instalar Android 14*. Pixel 8 Pro:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 8:*Imagen de fábrica*-*OTA Tableta Pixel:*Imagen de fábrica*—*OTA Pixel Fold:*Imagen de fábrica*—*OTA Pixel 7a:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 7 Pro:*Imagen de fábrica*—*OTA Pixel 7:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 6a:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 6 Pro:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 6:*Imagen de fábrica*-*OTA Pixel 5a:*Imagen de fábrica*-*OTA https://9to5google.com/2023/12/11/go...a-2-for-pixel Última edición por sepulturamax Día 11/12/23 a las 21:08:53 |
|
||||
|
||||
los que estamos en la estable que pasa que nada de nada
|
|
||||
|
||||
Pues no sabemos,parece que solo ha llegado de momento a los pixel 8
|
|
Descargando en un Pixel 6
|
|
||||
|
||||
Diagnóstico de batería Screenshot_20231211-211831.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ha vuelto el dictado de Google mejorado en el teclado!!! Algún otro cambio? Ya la verdad es que estoy bastante contento con esta nueva mejora y de hecho estoy escribiendo este texto con el nuevo dictado. Se sabe si van a poner alguna de las mejoras de los pixel 8, En los pixel 7 como por ejemplo el nuevo Gemini? |
|
|
|
Cita:
A mí ,desde luego ,ahora ya me vibra al desbloquear con la huella. No sé si te refieres a eso. En cuanto al dictado, efectivamente ha vuelto ese microfonito de colores, que es el que funciona de maravilla , qué alegría! De momento no he descubierto ninguna novedad porque la instalé ayer por la noche ya tarde y no he tenido tiempo de trastearla Habrá que ver algún vídeo que saquen sobre esta beta, a ver si trae alguna novedad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:44 (GMT +2)