|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría q poner otra captura de todo lo q ha usado, pero en lo q se ve, no ha usado algo consuma mucho, si ha jugado ya sería otra historia, pero si lo hizo no durante mucho tiempo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien le dura esto con loli?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir, con loli tengo el servicio de google pley al 40% o mas.
En kk lo tengo sin el greenify ni root ni nada y alternando 3g y wifi y podeis ver un dia y pico sin cargar el movil dandole un uso razonable y no gastando bateria cuando no lo uso. Con loli era imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo no se para que quereis movil algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir, con loli tengo el servicio de google pley al 40% o mas.
En kk lo tengo sin el greenify ni root ni nada y alternando 3g y wifi y podeis ver un dia y pico sin cargar el movil dandole un uso razonable y no gastando bateria cuando no lo uso. Con loli era imposible. ![]() El problema parece ser más que nada, es que el 3G con Lollipop no funciona de forma tan óptima como en KK. Pero si uno no usa 3G, no tendrá esos problemas de "drenaje de batería" (y tú tampoco deberías tenerlos si sólo usaras Wifi o 2G). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos volvernos a la época de piedra, o a las palomas mensajeras pues estas no drenan la batería, jajajaja. Me parto cuando leo lo de usar 2G. También podemos quitar las tarjetas SIM y así seguro que no se drena la batería.
Seamos serios por favor, el terminal tiene que tener un consumo de batería razonable con absolutamente todo activado. Funcional al 100%. Si esto no es así y la gente se dedica a desactivar servicios y conexiones al final estáis metiendo parches en un problema sin llegar a solucionarlo. Project Volta esta diseñado para que Lollipo consuma menos bateria en Lollipop y lo que conseguis algunos es que os dure algo menos o lo mismo desactivando todo y usando solo WIFI. No tiene sentido. Yo hasta que no lo solucionen no piso Lollipop y si es muy bonito y la multitarea va muy bien a pesar de su BUG de que se muestren a veces tareas en segundo plano. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado.
Seamos serios por favor, el terminal tiene que tener un consumo de batería razonable con absolutamente todo activado. Funcional al 100%. Si esto no es así y la gente se dedica a desactivar servicios y conexiones al final estáis metiendo parches en un problema sin llegar a solucionarlo.
![]() Precisamente, si nos ponemos serios, no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Por tanto, si uno usa 2G, no es para tirarse de los pelos. Habrá gente que con la 2G le sobre, precisamente porque no hace un uso intensivo de datos (streaming, navegación web), sino que lo usa para mensajería (correo y chat) Ahora bien, sí que estoy de acuerdo contigo en la esencia. No se debería desactivar nada para llegar holgadamente al final del día, incluso haciendo un uso intensivo del terminal. Pero hoy en día, lo habitual es cargar a diario los móviles. Todavía no ha llegado la tecnología como para que tengamos que cargar una vez a la semana, o una vez al mes. Mientras tanto, habrá que cargar diariamente (o casi diariamente), y desactivar cosas para arañar todo lo que se pueda (incluyendo KitKat). Última edición por javier81mad Día 17/02/15 a las 16:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece pesimo solamente el hecho de tener que cambiar de 3 a 2g y viceversa , me parece que si tienes que andar haciendo eso ( o matar cualquier proceso ) para que el telefono no muera sin bateria en un par de horas de pantalla es que tienes un problema , yo no puedo estar pendiente de ...ahora voy a ver un video , espera " activo 3g" el video a acabado espera " desactivo 3g y activo 2g" ahora llego a casa..." activo el wifi " voy a ver yn video ...le bajo la resolucion pa que chupe menos ..........
Siempre en todos mis moviles he tenido activo 3g y wifi ,cuando salgo de rango se desconecta y punto y si asi no aguanta la bateria es que es una porqueria de la que me debo deshacer rapido,,,,, vamos mi galaxy s con una bateria de 1500 aguantaba como un campeon con el brillo en automatico....( siii menuda locura ehh ...en automatico!!!!! jajajajajaja) Para que quereis un movil de 180 € para no poder ni usar el brillo de manera que no os quedeis ciegos en la calle adivinando lo que pone en la pantalla , no poder navegar agusto sin antes tener que reconfigurar el tema de 2-3 g Puestos a recortar prestaciones para una mayor autonomia creo que tengo por casa un nokia 5120 que le duraba la bateria una semana si alguien lo quiere..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece pesimo solamente el hecho de tener que cambiar de 3 a 2g y viceversa , me parece que si tienes que andar haciendo eso ( o matar cualquier proceso ) para que el telefono no muera sin bateria en un par de horas de pantalla es que tienes un problema , yo no puedo estar pendiente de ...ahora voy a ver un video , espera " activo 3g" el video a acabado espera " desactivo 3g y activo 2g" ahora llego a casa..." activo el wifi " voy a ver yn video ...le bajo la resolucion pa que chupe menos ..........
Siempre en todos mis moviles he tenido activo 3g y wifi ,cuando salgo de rango se desconecta y punto y si asi no aguanta la bateria es que es una porqueria de la que me debo deshacer rapido,,,,, vamos mi galaxy s con una bateria de 1500 aguantaba como un campeon con el brillo en automatico....( siii menuda locura ehh ...en automatico!!!!! jajajajajaja) Para que quereis un movil de 180 € para no poder ni usar el brillo de manera que no os quedeis ciegos en la calle adivinando lo que pone en la pantalla , no poder navegar agusto sin antes tener que reconfigurar el tema de 2-3 g Puestos a recortar prestaciones para una mayor autonomia creo que tengo por casa un nokia 5120 que le duraba la bateria una semana si alguien lo quiere..... ![]() ![]() ![]() Por lo que si, hay un fallo pero no es tan gordo como lo pintas |
|
|
||||
|
||||
|
Como si poner o quitar 3G costara mucho, yo si sé que no voy a ver vídeos ni nada parecido dejo el 2G, para que voy a gastar más batería pudiendo hacer lo mismo por menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en todos mis moviles he tenido activo 3g y wifi ,cuando salgo de rango se desconecta y punto y si asi no aguanta la bateria es que es una porqueria de la que me debo deshacer rapido,,,,, vamos mi galaxy s con una bateria de 1500 aguantaba como un campeon con el brillo en automatico....( siii menuda locura ehh ...en automatico!!!!! jajajajajaja) Para que quereis un movil de 180 € para no poder ni usar el brillo de manera que no os quedeis ciegos en la calle adivinando lo que pone en la pantalla , no poder navegar agusto sin antes tener que reconfigurar el tema de 2-3 g Puestos a recortar prestaciones para una mayor autonomia creo que tengo por casa un nokia 5120 que le duraba la bateria una semana si alguien lo quiere..... ![]() ![]() ![]() Efectivamente, si en tu caso necesitas del 3G, pues sí, es más tostón tener que estar alternando entre 2G y 3G. Y sobre lo que duran las baterías, todo hay que verlo en el contexto. Una batería de 1500 durará más en un móvil con menos pantalla, con menos frecuencia de CPU, y con un Sistema Operativo más liviano. Por ejemplo, la batería del Nokia 3310 es de 900mAh, y el Nokia 3310 te podía durar una semana... Sin embargo, si le metes esta batería a nuestro Motorola Moto G 2014... no creo que pasara de medio día. ¿Hemos ido para atrás? No creo. Simplemente, las baterías no han evolucionado tan rápido como el resto de los componentes de un móvil: microprocesadores, pantallas y cámaras HD, tecnología 2G, 3G, 4G, conexiones USB... De este móvil precisamente siempre se le ha achacado desde los primeros análisis que iba bastante justito de batería para la pantalla y el chipset que lleva. Pero no todo es hardware. También es software. Pero el software no puede hacer maravillas. Donde no hay, no hay. Ahora bien, si bajo el mismo hardware, antes duraba más con 3G, y ahora menos, pues es algo que tendrán que revisar. Yo soy de los que prefiere que el terminal pese el doble, y tenga una mejor batería. Por ejemplo, nuestro terminal pesa 140g. Pues si pesara 300g, y tuviese una batería de 3000mAh o 3500mAh, estaría encantado. Y es que, de momento, no se puede tener todo. Que pese poco, y que tenga mucha batería. O uno, o lo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como cambiais vosotros rapidamente de 2G a 3G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días puse un ciclo con solo wifi y dije que haría uno con solo 3g y como lo prometido es deuda aquí está.
Siempre 3g, nada de wifi e incluso lo dejé encendido y con 3g por la noche a pesar de que yo, o lo apago, o lo pongo en modo avión. Por cierto, me gastó 5℅ mientras dormía en 8 horas y media. Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |