Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Poco me parece si es con wifi, debería mejorar,,
también depende,no es lo mismo 5 horas de pantalla mirando whatsapp que navegando por internet o jugando .
Saludos
Pd: me encanta la nueva tipografía del tapatalk jaja
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
también depende,no es lo mismo 5 horas de pantalla mirando whatsapp que navegando por internet o jugando .
Saludos
Pd: me encanta la nueva tipografía del tapatalk jaja
Tendría q poner otra captura de todo lo q ha usado, pero en lo q se ve, no ha usado algo consuma mucho, si ha jugado ya sería otra historia, pero si lo hizo no durante mucho tiempo,,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Tendría q poner otra captura de todo lo q ha usado, pero en lo q se ve, no ha usado algo consuma mucho, si ha jugado ya sería otra historia, pero si lo hizo no durante mucho tiempo,,
Ya lo he cargado pero estuve jugando como 45 minutos al de One piece
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani1705 Ver Mensaje
Ya lo he cargado pero estuve jugando como 45 minutos al de One piece
Entonces el consumo es bueno,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone

A alguien le dura esto con loli??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje

Cuantas horas de pantalla?pon mas capturas, q si no,,,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo

Esto y mas. Pero pon las horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange

De hace unos días. Sólo con Wifi:

Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
De hace unos días. Sólo con Wifi:

Lo vuelvo a repetir, con loli tengo el servicio de google pley al 40% o mas.

En kk lo tengo sin el greenify ni root ni nada y alternando 3g y wifi y podeis ver un dia y pico sin cargar el movil dandole un uso razonable y no gastando bateria cuando no lo uso.

Con loli era imposible.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Joder, yo no se para que quereis movil algunos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo vuelvo a repetir, con loli tengo el servicio de google pley al 40% o mas.

En kk lo tengo sin el greenify ni root ni nada y alternando 3g y wifi y podeis ver un dia y pico sin cargar el movil dandole un uso razonable y no gastando bateria cuando no lo uso.

Con loli era imposible.
Ya, ya, pero tu pregunta no era esa XD Era si algunos conseguíamos esos tiempo, y en mi caso, pues sí.

El problema parece ser más que nada, es que el 3G con Lollipop no funciona de forma tan óptima como en KK.

Pero si uno no usa 3G, no tendrá esos problemas de "drenaje de batería" (y tú tampoco deberías tenerlos si sólo usaras Wifi o 2G).
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con 2G tambien pasa eh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Yo creo que deberíamos volvernos a la época de piedra, o a las palomas mensajeras pues estas no drenan la batería, jajajaja. Me parto cuando leo lo de usar 2G. También podemos quitar las tarjetas SIM y así seguro que no se drena la batería.

Seamos serios por favor, el terminal tiene que tener un consumo de batería razonable con absolutamente todo activado. Funcional al 100%. Si esto no es así y la gente se dedica a desactivar servicios y conexiones al final estáis metiendo parches en un problema sin llegar a solucionarlo.
Project Volta esta diseñado para que Lollipo consuma menos bateria en Lollipop y lo que conseguis algunos es que os dure algo menos o lo mismo desactivando todo y usando solo WIFI.

No tiene sentido. Yo hasta que no lo solucionen no piso Lollipop y si es muy bonito y la multitarea va muy bien a pesar de su BUG de que se muestren a veces tareas en segundo plano.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/15, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _vipera_ Ver Mensaje
Con 2G tambien pasa eh
Pues a mi no me ha pasado.

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Yo creo que deberíamos volvernos a la época de piedra, o a las palomas mensajeras pues estas no drenan la batería, jajajaja. Me parto cuando leo lo de usar 2G. También podemos quitar las tarjetas SIM y así seguro que no se drena la batería.
A ver, no nos pasemos XD Lo de usar sólo 2G lo dije en el sentido como parche temporal.

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Seamos serios por favor, el terminal tiene que tener un consumo de batería razonable con absolutamente todo activado. Funcional al 100%. Si esto no es así y la gente se dedica a desactivar servicios y conexiones al final estáis metiendo parches en un problema sin llegar a solucionarlo.
Sin embargo, la realidad es bien distinta. Hoy en día, si activas absolutamente todo en un móvil actual, y le metes caña... no vas a llegar al día, o si llegas, va a ser por los pelos, o con muy poco porcentaje restante. En definitiva, no vas a hacer días.

Precisamente, si nos ponemos serios, no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Por tanto, si uno usa 2G, no es para tirarse de los pelos. Habrá gente que con la 2G le sobre, precisamente porque no hace un uso intensivo de datos (streaming, navegación web), sino que lo usa para mensajería (correo y chat)

Ahora bien, sí que estoy de acuerdo contigo en la esencia. No se debería desactivar nada para llegar holgadamente al final del día, incluso haciendo un uso intensivo del terminal. Pero hoy en día, lo habitual es cargar a diario los móviles. Todavía no ha llegado la tecnología como para que tengamos que cargar una vez a la semana, o una vez al mes. Mientras tanto, habrá que cargar diariamente (o casi diariamente), y desactivar cosas para arañar todo lo que se pueda (incluyendo KitKat).

Última edición por javier81mad Día 17/02/15 a las 16:39:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
A mi me parece pesimo solamente el hecho de tener que cambiar de 3 a 2g y viceversa , me parece que si tienes que andar haciendo eso ( o matar cualquier proceso ) para que el telefono no muera sin bateria en un par de horas de pantalla es que tienes un problema , yo no puedo estar pendiente de ...ahora voy a ver un video , espera " activo 3g" el video a acabado espera " desactivo 3g y activo 2g" ahora llego a casa..." activo el wifi " voy a ver yn video ...le bajo la resolucion pa que chupe menos ..........

Siempre en todos mis moviles he tenido activo 3g y wifi ,cuando salgo de rango se desconecta y punto y si asi no aguanta la bateria es que es una porqueria de la que me debo deshacer rapido,,,,, vamos mi galaxy s con una bateria de 1500 aguantaba como un campeon con el brillo en automatico....( siii menuda locura ehh ...en automatico!!!!! jajajajajaja)

Para que quereis un movil de 180 € para no poder ni usar el brillo de manera que no os quedeis ciegos en la calle adivinando lo que pone en la pantalla , no poder navegar agusto sin antes tener que reconfigurar el tema de 2-3 g

Puestos a recortar prestaciones para una mayor autonomia creo que tengo por casa un nokia 5120 que le duraba la bateria una semana si alguien lo quiere.....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
A mi me parece pesimo solamente el hecho de tener que cambiar de 3 a 2g y viceversa , me parece que si tienes que andar haciendo eso ( o matar cualquier proceso ) para que el telefono no muera sin bateria en un par de horas de pantalla es que tienes un problema , yo no puedo estar pendiente de ...ahora voy a ver un video , espera " activo 3g" el video a acabado espera " desactivo 3g y activo 2g" ahora llego a casa..." activo el wifi " voy a ver yn video ...le bajo la resolucion pa que chupe menos ..........

Siempre en todos mis moviles he tenido activo 3g y wifi ,cuando salgo de rango se desconecta y punto y si asi no aguanta la bateria es que es una porqueria de la que me debo deshacer rapido,,,,, vamos mi galaxy s con una bateria de 1500 aguantaba como un campeon con el brillo en automatico....( siii menuda locura ehh ...en automatico!!!!! jajajajajaja)

Para que quereis un movil de 180 € para no poder ni usar el brillo de manera que no os quedeis ciegos en la calle adivinando lo que pone en la pantalla , no poder navegar agusto sin antes tener que reconfigurar el tema de 2-3 g

Puestos a recortar prestaciones para una mayor autonomia creo que tengo por casa un nokia 5120 que le duraba la bateria una semana si alguien lo quiere.....
No hace falta ser tan exagerado, si bien ya se ha dicho que hay un problema en 3G, yo estoy todo el día con wifi y 3G activados, variando entre ambos, sin controlar en exceso los procesos en segundo plano, tampoco en defecto (no tengo el brillo al máximo ni la ubicacion activada, por ejemplo), vamos, un usuario normal de este foro, y llego al final del dia con un uso promedio de 4h de pantalla.
Por lo que si, hay un fallo pero no es tan gordo como lo pintas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como si poner o quitar 3G costara mucho, yo si sé que no voy a ver vídeos ni nada parecido dejo el 2G, para que voy a gastar más batería pudiendo hacer lo mismo por menos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje

Yo no decía estar cambiando entre 2G y 3G y viceversa. Decía dejar todo el rato 2G, porque en mi caso, para el uso que le daría, con 2G me sobra.

Efectivamente, si en tu caso necesitas del 3G, pues sí, es más tostón tener que estar alternando entre 2G y 3G.

Y sobre lo que duran las baterías, todo hay que verlo en el contexto. Una batería de 1500 durará más en un móvil con menos pantalla, con menos frecuencia de CPU, y con un Sistema Operativo más liviano.

Por ejemplo, la batería del Nokia 3310 es de 900mAh, y el Nokia 3310 te podía durar una semana... Sin embargo, si le metes esta batería a nuestro Motorola Moto G 2014... no creo que pasara de medio día.

¿Hemos ido para atrás? No creo. Simplemente, las baterías no han evolucionado tan rápido como el resto de los componentes de un móvil: microprocesadores, pantallas y cámaras HD, tecnología 2G, 3G, 4G, conexiones USB...

De este móvil precisamente siempre se le ha achacado desde los primeros análisis que iba bastante justito de batería para la pantalla y el chipset que lleva.

Pero no todo es hardware. También es software. Pero el software no puede hacer maravillas. Donde no hay, no hay. Ahora bien, si bajo el mismo hardware, antes duraba más con 3G, y ahora menos, pues es algo que tendrán que revisar.

Yo soy de los que prefiere que el terminal pese el doble, y tenga una mejor batería. Por ejemplo, nuestro terminal pesa 140g. Pues si pesara 300g, y tuviese una batería de 3000mAh o 3500mAh, estaría encantado. Y es que, de momento, no se puede tener todo. Que pese poco, y que tenga mucha batería. O uno, o lo otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Por cierto, como cambiais vosotros rapidamente de 2G a 3G?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Hace días puse un ciclo con solo wifi y dije que haría uno con solo 3g y como lo prometido es deuda aquí está.

Siempre 3g, nada de wifi e incluso lo dejé encendido y con 3g por la noche a pesar de que yo, o lo apago, o lo pongo en modo avión. Por cierto, me gastó 5℅ mientras dormía en 8 horas y media.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424216132722.jpg (49.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424216145272.jpg (41.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424216159453.jpg (47.1 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424216169658.jpg (38.2 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /