|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo corrige en futuras actualizaciones porque en la reciente versión que acaba de enviar sigue igual. Una cosa la stock 20F trae algo significativo respecto a la 20d? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo recuperar la cámara original del G2? Se que la aplicación hace un backup antes de instalarse este mod, pero cuando actualicé entre versiones del mismo mod, me hizo una copia de seguridad del mod en versión anterior y por lo tanto perdí la aplicación original...
![]() He hecho reset de fàbrica y nada, sigue ahí. El problema por le cual quiero volver a la aplicación original, es que con la nueva actualización 20F, cuando intento instalarla me da fallo, ya quité del todo el root de super us, pero sigue sin actualizarme y creo que es porque me detecta que la cámara no es la aplicación original. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MMM gracias, espero que sea fácil... jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una vez creada la copia de seguridad y salvada a buen recaudo, se pueden borrar todas las carpetas que crea en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Yo de hecho lo hago desde el pc, dejo la sd interna límpia.
|
|
|
|
Borrados y trabajando sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda echar una mano. Quiero probar algun Mod de la camara, pero veo que hay muchos y algunos segun leo dan ciertos problemas, si me podeis decir cual de todos ellos es el que mejor va y no de problemas, para poder instalarme ese. No importa si es por recovery o apk, ya que tengo recovery y el apk ya tuve la oportunidad de instalarlo anteriormente, pero ahora hay tantos que... Es un jaleo señores jajaja. (Tengo el modelo D802 Vodafone con 4.4.2 y la version 20d)
Si alguien me puede ayudar mil no, millones de gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod flasheandolo y me aparece la nueva cámara correctamente, pero varias dudas:
Al no haberlo echo por el modo de apk no tengo backup verdad? Y por otro lado, como lo reproducís? Bajo la velocidad de reproducción a 0,1 y me va muyyyyy a golpes, para nada fluido. A cuanto os va a vosotros fluidos los vídeos grabados en slowmotion? y no hay ningún reproductor que lo reproduzca a cámara lenta por defecto? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no sé por qué, pero no puedo grabar en cámara lenta. Cuando instalé el mod en su día con apk. grababa correctamente y desde ayer que no. Tengo todas las funciones, pero en cámara lenta graba normal. Alguna idea? Gracias. Edito para PD.- Y ese Video Player que aparece en descargas ¿?
Última edición por runnerslot Día 17/07/14 a las 11:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducirlo sin tirones tienes que reproducirlo como mucho a 0.20, sino empezara a notarse los saltos como dices. La cámara lenta lo graba a velocidad normal pero con una tasa de frames de 120, que editandolo o reduciendo la velocidad de reproducción se ve a cámara lenta. yo utilizo el reproductor VLC para el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, lo sé; pero es que precisamente al reproducirlo con el reproductor de vídeo, este te lo pasa a velocidad normal. No lo entiendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»