|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con el problema de la combinación de botones para entrar a recovery?. No he encontardo solución, salta el error de seandrodid enforcing y no entra....Y claro no puedo instalar nada asi ni hacer copias de seguriddad nandroid ni nadda por el esteilo. Alguna solución conocida?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna versión en especial y con algun odin en especial?. Gracias
|
|
|
|
Muchas gracias crack!!! Lo probare a ver q tal y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Acabo de meter la V16 con kernel talexop 1.3 y moden mj9 Vamos a haber que tal rula y os os cuento. Una preguntilla aparte de los temas que tenemos colgados en la cocina, teneis por alguno mas?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con cualquiera de los que están en el primer post ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estais probando el modem MJ9 ...?? Haber si alguien que lo tenga puede colgarlo.. ooo.... huele a V17 ...?? Que di e el team??
Gracias Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/477ix2u8lp...EMJ9_MODEM.rar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una duda sobre la V16 y es se podian meter los modem con el ODIN MOBILE, yo creo que si que pase del MJ5 AL MJ7 asi pero ahora me entra la duda
|
|
|
|
Buenas alguien sabe editar esta pantalla que no doy con ella...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salvaivan, jeje.. si si tranqui a mi el proceso .. de instalación me queda claro.. jeje.. ya que leo, ME ACUERDO y aprendo.. y si tengo dudas pregunto sobre la duda, NO SOBRE LO QUE YA SE HA PREGUNTADO INFINIDAD DE VECES.. Gracias compi
![]() Por cierto lo has probado? Que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que significa esto?
KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING En amarillo: Set warranty bit: kernel Me sale al entrar en modo recovery en la esquina superior derecha en letras pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Esquina superior izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, a mi también me sale...
A ver si nos echan una mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilo eso es porque no estais usando el kernel original osea que paseis de esas letras rojas a la izquierda en la parte superior de echo es tan pequeño que no las veo ya de tantos kernel y flas que he metido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa. Alguien sabe como quitar el relor pequeño que sale en la parte de arriba. Donde la señal de 3g y wifi, etc. Tambien queria cambiar todos esos iconos. Cual me recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo
Alguien sabe si existe algun lugar donde poder descargar modems ultimos y antiguos? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|