![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo actualice tambien y vi que esta la actulizacion que comenta el amigo. Recomiendas actualizar o djamos 1.8.5 que ya tenemos. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de "observaciones" para los desarroladores, nose si son generales o solo me ocurren ami:
- Cuando borro una imagen de la galería, la imagen no se me borra de la tarjeta, tengo que entrar en ella desde el explorador de archivos y volver a borrarla desde ahí. - Cuando estoy escribiendo un mensaje y quiero poner por ejemplo la letrá O pero con acento, al calcar prolongadamente la O para que salga el desplegable con los distintos tipos de la letra, estas letras me salen sin ningún fondo detrás, y cuesta mucho distinguirlas al mezclarse con las demás del teclado. Y una pregunta, ¿se puede poner el teléfono en modo VIBRACIÓN? En mi Magic con le tecla de volumen ibas bajando el volumen, luego pasabas a vibración y luego a silencio, sin embargo en el Defy cuando bajas el volumen al mínimo, el siguiente paso ya es poner el movil en silencio, no pasa por Vibración |
|
|
|
y añadido al mensaje anterior. Cuando lo vas a sacar del bloqueo, cuesta un poco que te "reconozca" el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto nDante! Ami también me pasa.. Lo que yo digo te ocurre ati también?
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 4.1 (MIUIes or CM7) usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El market que viene en la nueva versión es la versión nueva que se había anunciado o es una versión propia de MIUI??
En 3 días me han aparecido 3 actualizaciones de la aplicación de Youtube, y me ha extrañado por que las aplicaciones "nativas" no suelen sacar actualizaciones tan seguidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amig@s
como están? nDante me dio este enlace para ver si me pueden ayudar. le cuento : hace como 4 dias me compre el Defy y no me gusto para nada el motoblur y el rom que tenia, entonces empece a investigar y encontre como se podia cambiar la rom, después de muchos dolores de cabeza al tratar de instalar la nueva rom "Miui beta" y con mucha ayuda de nDante logre instalar esta rom que realmente me encanta, tengo un problema... el 3g no funciona, el wifi si..nDante me dijo que con la rom original podría revertir este defecto, pero no la encuentro por ningún lado... ah otro problema creo, soy de Chile y llego el Defy el 20 de julio de este año... alguien seria tan amable de ayudarme por favor, que en verdad me tiene media loca, todo esto. jejejejej muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado un parche para corregir lo que comento del Swype! Un diez para el equipo de MIUI!!
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tengo una duda, por ejemplo si pudiera devolver el defy y me dieran uno de fabrica, e hiciera todo de nuevo habría algún cambio? o el 3g seguiria sin funcionar? |
|
|
|
Me da que seguiría igual. CREO. Porque que no conecte me da que es un problema de que lo hemos configurado mal... no se como. ¿Tu lo probaste antes de empezar todo el proceso?
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras podría hacer todo de nuevo a ver si hay algún cambio.. ya lo voy hacer y posteo apenas termine ![]() gracias |
|
|
|
Se me está reiniciando sólo el móvil. No se apaga del todo, (No aparece la M roja) pero si me sale lo de MIUIes y me pide de nuevo la clave de la SIM
|
|
|
|
|
Cita:
no puedo hacer nada con el celular.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por el consejo, pero lo hice antes, probe todas y ninguna me sirvió, igual raro, por que creo que la frecuencia de celular de chile para 3G es 850mhz/1900mhz y hay varias Argentinas que fucionan con la misma, o eso no tiene nada que ver? el APN esta bien, por que le puse mi sim al iphone de una amiga y funciona sin ningún problema. quise instalar todo de nuevo y y cuando termino el RDS LITE se quedo pegado el defy y en la pantalla aparece la M y no reinicia, saque la bateria y volvi a ponerla y sin apretar ningun boton, se volvio a prender y de nuevo pegado en la M. no puedo de ninguna forma reiniciarlo manualmente. tu saber algo que pueda hacer? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el parche? me ocurre lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí