|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información a todos!esperando a que me lo envíen estoy! Que ganas ya,cuando llegue os pongo fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que merece la pena pagar más por el cerámico? Me tira mucho probarlo, supongo que será más bonito...
Los 128 gb me dan igual. Me preocupa el peso. 378 en gearbest con el codigo. Mejor Spain express o EU express Última edición por prinnova Día 31/08/17 a las 16:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selecciona el envío Spain express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar con esta sencilla duda. Voy a comprar el mi6 en gearbest con el código de descuento de esta página. El caso es que quiero comprar 2 pero el descuento solo me lo hace un terminal. Tendría que hacer las dos compras por separado o hay alguna forma de poder hacerlo en la misma compra? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas están actualizados los codigos de descuento ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio sí. Aunque en cualquier momento se pueden agotar Última edición por gonzaloc0 Día 31/08/17 a las 21:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
SELECCIÓN DE OFERTAS: a por el mejor precio (huímos de las conjuntas) 336€
.:........
Última edición por mateofl Día 31/08/17 a las 21:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir los pasos para comprarlo por gearbest, creo que me voy a animar con el código y todo esto y no quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrate, aplica el cupón, selecciona el método de envío Spain Express (priority Line) y paga con PayPal (no con tarjeta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya también me lo voy a pillar ya mismo, mi Huawei P7 ya no da más de sí, la malo es la capacidad, el de 128 se me va de precio, mira como lo tengo
![]() Pero bueno también tengo mucha porquería, Yo me conformaría con el MI5S lo malo es que no lo encuentro en negro barato y para pagar 265€ pongo un poco más y me saco el MI6, Ya la última pregunta, en Gearbest la opción de envío que se hace después de pagar? Yo es que lo tengo en la cesta pongo el código descuento y lo siguiente es el pago, entonces la opción de envío supongo que será despues no Ya si la última jajajaja Que opción de envío hay que elegir, perdón por el tocho pero no quiero cagarla Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui global 8.5 estable 8.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fotos del CMCC para ver cómo viene eso del logo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pillar el mi6 en joybuy? Es de fiar? Alguno a comprado en esa tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No deja finalizar el pago al menos con la oferta que habia por 200 y pico. Yo me iria a las que mas compra la gente de por aqui Gearbest, banggog, tomtom... |
|
|
||||
|
||||
|
Las flash sale cada cuando salen? Han adelantado la fecha ponía que en 3 días se acaba y ahora pone 20minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me merece mas la pena pagar por el azul,que ese si es precioso
|
|
|
|