![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se si podriais añadirle el aroma a la rom para cuando la instalemos poder elegir que mods y cosas queremos instalar como llevan muchas roms, como siempre felicitaros por el gran trabajo que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://mega.nz/#!l5VAyRZB!mtIK6WfSZ...UF6csKrsq7dbYg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entro en recovery flasheo el fix primero y luego NoNaMeRom control, y luego la zip que dices y nada de nada . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea uno a uno
Flashea uno arranca rom reiniciar recovery flashea.arranca rom y asi Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre eso es uno a uno
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas , pues lo de reloj me funciona ahora de poder poner en el centro, pero lo de la bateria cambia iconos me sigue dando problemas no me deja . otra cosa , cual es el modem y bootloader mas actual para ponerlo gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
**No desepwreis con el tema mods, de moento quedaron donde esteys que la rom os funcione bien y miraremoa de arreglarlo. No obstante es muy extraño que un .zip para esta Rom nos funcione a unos y a otros no, xq entonces nos sera más dificil encontrar en error.** Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
buen dia me gustaria poner esta rom mi modelo es el g928g tengo una pregunta para poner la ultima versiion hay q poner el modem y el bootloder q esta en la primera pagina, q pena la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
osea q solo debo poner la rom? o lo demas para q es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevas ninguna versión anterior de NoNameRom te aconsejo que los pongas, no pierdes nada
|
|
|
y para q son esos complementos
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es como el sistema de arranque y el modem para el tema de señal de red, coberturas etc
|
|
|
aa ok vale el recovery supongo q es el modificado y noname control para q es
|
|
|
|
|
|
ya instale la rom y esta muy bonita pero por q no me funciona la aplicacion briefing, y lo otro es como puedo poner el booloader y el modem
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»