|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta ahora con otras ROMs con las que tenia problemas con viper cono por ejemplo cyanogen con el archivo que puse y con el binario de supersu todo resuelto, pero esta vaz no. Y me decanto con la compilación. En cuanto a la ROM pues que se puede decir.. Rendimiento brutal, made in klander Saludos Última edición por tornado76 Día 22/09/13 a las 02:06:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena por la rom, de momento va de lujo.
Alguien me sabría decir como se quita lo de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones? Graciass |
|
|
|
Intente instalar la rom pero se queda en bootload y no arranca no se que hice mal estoy con android 4.3 stock root y twprecovery hice instalación limpia 2 Veces y nada alguna solución tuve las anteriores versiones pero es primera vez que me pasa esto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haz un wipe factory, format system y wipe dalvik e instala sin miedo!! |
|
|
|
Lo hice dos veces y nada tiene algo que ver que tenga como base la 4.3 Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de descubrir, ese es el estilo que manda !!
Donde alla un buen disco de rock que se quite cualquier biblia |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla a la hora de instalar la rom, hago lo de siempre, los wipes y el format system, instalo rom y cuando reboto se me queda en bootlop.
alguna idea. |
|
|
|
Vuelve a descargar la ROM no se te habrá descargado bien el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eeeehhhh joer listón alto!!!! Me la juego vaaa!!! QUEEN CAMP70 Totalmente dacord!!! Pero 2 palabras: California Jam!! Buuuffff Glenn Hughes+Blackmore+Guillan y q cojonesssss Lord y Paice!! Para bordarlo!!! |
|
|
|
chicos estoy pensando en cambiarme a esta rom pero hay cosas que no entiendo:
-Linaro 4.8 -Bionic -O3 -Krait -OptiPNG Alguien puede decirme si funciona el viper? y poner alguna captura de la bateria cuanto soleis sacarle de pantalla y eso? es que vengo de la stock y en duracion de bateria la stock va genial y necesito saber si perdere autonomia o que. Gracias de antemano y perdon por la parrafada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vienes de otra rom, para probar esta los pasos son: instalación limpia, meter rom y una de esas gapps¿ gracias
|
|
|
|
Yo lo acabo de hacer así y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño klander!! no sabia que habias vuelto a la demolition basada en SLIM, cuanto me alegro, era la rom que mas me gustaba hasta que te centraste en el otro proyecto AOSP, espero que le des prioridad a esta, pues es tu mejor rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos , aver si me podeis ayudar acabo de instalar la version 5.2 shcizo , e echo todos los wipes y format y al iniciarse me dice se ha detenido la aplicacion servicio nfc , que puedes ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, el hellscore no permite calibrar la pantalla...
Franco ha sacado kernel para esta base por casualidad? o algun otro que sea compatible con el calibrado de franco... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema