![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No termina de iniciar con la build del dia 23, lo deje 5 minutos y nada, tarda mas de lo normal? como cuanto les tardo a ustedes?
Edito: Flasheando la rom, luego las gapps, y el optimus kernel inicio rapido, diria que mas rapido de lo normal. Última edición por miguelmedina8982 Día 27/05/15 a las 14:50:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos que sea otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa que con la build del dia 23 los videos se repodrucen a camara rapida en el firefox???
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a flashear la cámara del M9 en esta ROM u.u ,la flasheo y cuando la quiero abrir me sale que la aplicación se detuvo ,tengo modificado los dpi a 280 tendrá algo que ver ?
Edito : por lo visto lo de los dpi no tiene nada que ver igual no arranca la cámara ![]() ![]() Última edición por Gustavo.namay Día 27/05/15 a las 19:20:22 |
|
||||
|
||||
Hola,
en primer lugar, felicitar a Klander por su gran trabajo. Aunque participo poco porque soy un novato, vengo siguiendo su trabajo desde hace unos meses y he probado todas sus ROMs (ahora flasheando la Slim que acaba de sacar). De diario, estoy usando la Titan Demolition porque en todas las demás (imagino porque parten de la misma fuente) tengo un problema con el Bluetooth que no sé si a alguien más le ha pasado (aclarar también que he probado otras roms no-Klander como la SOKP, Paranoid o Cyano y en todas pasa lo mismo. He probado a cambiar de Kernel, a tocar el build.prop y no encuentro solución al problema). El problema viene al sincronizar el BT con el coche. La primera vez se hace bien, se pueden hacer llamadas y se escucha perfectamente. La reproducción de música la hace con glitches cada 30 o 40 segundos, esto sí está reportado en algún que otro foro. El problema grande viene cuando reinicio el móvil, que ya a partir de ahí no se puede volver a activar el BT en el terminal. Lo intento y el BT se apaga solo, no llega a activarse. He probado a hacer WIPES, a arreglar los permisos, a borrar los ficheros de dispositivos conectados del BT, ... ¿Alguno ha tenido este mismo problema y ha conseguido solucionarlo? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
No sé amigo, yo con esta rom el BT me va bien porque uso una smartband y aunque reinicie lo uso a diario y me va bien, lo que he hecho ha sido cambiar los dpi y no escuchaba el altavoz en llamada pero reiniciando se ha solucionado
|
|
||||
|
||||
De verdad q no me termina de convencer klander, siento q con CM 12.1 tenia mejor rendimiento, quizas es x lo de las camaras y el launcher, aun no tienes idea de como solucionar lo de las franjas negras?
|
|
||||
|
||||
En realidad la hice limpia, no se que ha pasado. Pero todo funcionando normal hasta los momentos. La bateria me ha sorprendido mas de lo normal 2 h de pantalla y la bateria va por el 73 %
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba otra ROM. Lo de las franjas negras creo que solo ocurre a ti. Además no eras tu que lo has comentado en otro hilo, que incluso las tenias en una stock? Quizás se problema de tu hardware.
|
|
Desde que la instalé perfecta para mi es la mejor... Pero al no ser una instalación limpia y calentarse demasiado el movil y la bateria drenarse enseguida tuve que mirar el kernel y vi que tenia como minimo la frecuencia mas alta
![]() |
|
Os comparto esto que acabo de encontrar de casualidad
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2875420 Soporte ANT+ para nuestro moto g. Probado en el mío y funcionando |
|
||||
|
||||
No no es hardware
|
|
>_<
pues problema de la rom no es amigo, he flaseado 5 camaras, y 3 apk's de cámara del play store, (open camera, camara fv-5, camera zoom fx premium), y todas funcionan perfecta en esta rom, a si que, si miras todos los comentarios de el hilo, veras que nadie tiene este problema, y yo, los e leído casi todos, por que estoy en esta rom, y en este hilo desde que empezó.
![]() intenta cosas como te han comentado anteriormente. como ultima solucion rebloquea el bootloader y pon la rom original con el metodo de alkalinorap, y llévalo al sat. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo la misma pregunta, jajaja. He leído un poco y es algún sensor que viene desactivado por defecto?? para aplicaciones de deporte. Pero si alguien arrojas mas datos mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como te a dicho el compañero tiene pinta de ser un problema de hardware y como el te a comentado,para eliminar dudas lo mejor es flashear stock por fastboot y cerrar bootloader y mirar si la cámara continua igual. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«