![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo también, solo me frena el tema del xposed jaja
![]() ![]() |
|
|
Yo cada vez que e probado xposed me a gustado menos, y aun así lo pruebo pero vamos me decepciona un poco porque parece que empeore el rendimiento, muy poco pero algo noto, y de todas formas xposed se trabajara para Art pero cuando salga cm12 se dijo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
En GPE uso el Xposed para dar apariencia de Lollipop, solo extrañaria el modulo de Knoc Code.. Jajaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra pregunta, supongo que todas las app en el GP, van a ser compatibles no? Porque con el tema de cambio de dalvik a art ![]() ![]() ![]() |
|
En teoria si, ya que se dio tiempo desde que salio la preview, ademas dese hace tiempo empezo la adaptacion de las apps a ART, asi que dudo que algo falle, salvo aquellas apps que los developers no hayan adaptado..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el momento no se espera según este articulo que nexus reciban las OTA (menos los moto g) , al menos en esta semana o días para dejar el privilegio al nexus 9 y 6 con lollipop.
Tal vez para dejar a ver si da algún error y corregir la ROM antes de sacarla masivamente ( esto es lo q yo opino ) Parece que menos tocara espera semanas o tal vez asta diciembre. http://www.luisandradehd.com/2014/11...ximas-semanas * P.D. aunque es el articulo referente a nexus pero es sabido q son los primeros em la cadena de actualizaciones a lollipop. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 04/11/14 a las 04:19:43 ![]() ![]() |
|
Veremos... Veremos... Dependemos del señor Google jaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Eso es cierto, no me parece que los Nexus sean banco de pruebas...
![]() ![]() |
|
Estuve leyendo que podrían sacar la ota de los nexus a la vez con la del moto g, pero no dijeron si es el 2013 o 2014
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y donde estuviste leyendo ?😐
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que el código fuente está liberado, los cocineros del Moto G ya pueden empezar a desarrollar sus Roms o tienen que esperar a que se libere la OTA o la imagen de nuestro móvil para trabajar sobre ella?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y cuanto cuesta meterle a una rom de android 5.0 lollipop las apps de Motorola y compilarla para los Moto G???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Es por eso que hay que ver cual sera el siguiente movimiento de CM, que como bien sabemos es la "madre" de todas las custom (ya que muchas usan los repositorios y commits de ésta)... Una vez que ellos se pronuncien sera cuestión de que implementen drivers y cosas específicas de cada móvil... Habría que ver cuando y a que móviles será los primeros que les llegue CM12 y de ahí ver que procederá con las siguientes ROMs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el codigo fuente esta liberado pero no para nosotros, si no para la familia nexus. Hay que esperar a que motorola libere el codigo fuente de nuestro querido moto G.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso, a ver cuanto tardan en liberarla Motorola. Supongo que habrá algún acuerdo con Google de exclusividad para los Nexus y tarden un tiempo, pero deberían de liberarse muchos mas modelos que solo los Nexus si Google quiere que la implementación a Lollipop sea rápida y grande. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El código aosp, por lo que no tardaremos en empezar a ver las primeras custom roms 5.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya han sacado la segunda versión del código, Android-5.0_r2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |