![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, encontraste algo sobre lo de cambiar la función d la pulsación prolongada del botón de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa rsap , para los manos libres bt del coche ?
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Alguien que me explique que significa sleep deep porque mi móvil pasa el 80% en ese estado según el CPU spy
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sea yo pero la calidad de la camara se ve decaida o mala con respecto a la rom original
|
|
|
|
|
Cita:
q programon!!!! gracias por tu atuda de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
probare el vplayer aunque solo suelo ver videos de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
significa dormir profundamente. tendra algo que ver con la opcion de ahorro de energia?? a mi no me sale por ningun lao eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces es normal gracias otra duda que tengo la señal esta continuamente cambiandose de 3g a H es normal eso??
|
|
|
|
si queiro poner 4 botones en el softkey de mi GNEX pongo 4 y me sale el icono de un caballo osea el de team kang pero como pongo el icono de buscar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
pulso sobre el caballo bro para cambiar la imagen y me sale escoger galería o ES explorer osea no tengo la imagen de la lupa en azul si la tienes me la pasas porfavor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido instalarlo, y me parese que va bien solo que de repente se me desapresieron la barra de SOFTKEY y me toco restablecer valores de fabrica y ya solucionado, a alguien mas le ha pasado?? - otra pregunta cual es el kernel y radio que mejor le va a esta room yo tengo (kernel Franco Kernel Milestone3.0.8 y radio I9250UGLC1 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel es muy personal, por ejemplo a mi el faux me da cortes de cobertura, yo uso franco la ultima nightly y me va de perlas. En cuanto a la radio para mi la mejor es la q llevas
|
|
|
|
gracias amigo, sabes cual es la ultima Nightly gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate la app de franco desde el updateme y alli siempre veras si hay nuevas versiones y podrás acrualizar directamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que funciona muy bien ![]() Cita:
no hay una señal fuerte y constante, oscila entre 2g y 3g que es la H. Es normal Cita:
Me pasó algo similar y en la parte de arriba lado derecho le dí a reset nav y se solucionó. La 175 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi móvil no le gusta mucho el caudillo porque coge las temperaturas bastante elevadas. Ja ja ja
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»