|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo creer que google alla tenido tan poco stock enserio... por mucho que se allá comprado, tendrían que haber sido más listos los de Google! !
y a todos esos especuladores dais vergüenza... podría tener mi nexus 4 o cualquier otra persona y sois tan egoístas que queréis sacar beneficio de los que nos hemos quedado colgados... vergüenza me daría... parecéis políticos...!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los q me estais enviando privados para comprar el N4 q por error Google ha metido en mi cuenta, lo siento pero voy a dejar q se "auto-anule" el pedido, q sera en una semana.
Dar las gracias a todos los q me estan poniendo a caldo. Tienen razon, soy un sirvenguenza de cuidado... a la carcel deberian de meterme. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, no entiendo ese linchamiento hacia los compra-venta. Es la ley de oferta y demanda, ni más ni menos. Si a alguien le parece mal que no le compre pero los insultos o pedir que se marchen sobra por completo.
El colmo es el usuario que les ha deseado que se queden en la calle los que tratan de ganarse 50€ reveniendo un teléfono gracias a la no escrita ley de oferta y demanda. ¿Quieres que me crea que tu eres solidario y sabes ponerte en el lugar de los demás??? Venga hombre! A mi también me jode mucho que algunos hayan podido comprar dos o tres mientras que yo que vendí mi SGS3 la semana pasada llevo toda la semana delante del ordenador sin poder comprar ni uno. Pero sinceramente estoy convencido de que muchos de los que linchan a los re-ventas si estuviesen en su lugar harían lo mismo. Pedir que se sea solidario cuando se quiere recibir es muy fácil, pero cuando tienes la oportunidad de hacer negocio renunciar a ello hace caer en la tentación a la mayoría. No me vengáis con cuentos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que creeis que pueden tardar en tener stock?
una semana? dos??? mi desire HD ha muerto!! |
|
|
||||
|
||||
|
ppr cierto alguien que me ponga el numero pa llamar a atencion de google? que no lo encuentro!!
gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha agotado?... Pues nada, ya lo compraré en otro momento, sin prisa, que es un móvil, no es necesario para vivir ni nada de eso. Además, quizás en un tiempo saquen una versión con más memoria, al igual que hicieron con la tablet.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me voy a comer....espero que mientras como no se pongan mas unidades a la venta...jajajajaja /modo cabron off
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si no ha quedado claro, he intentado anular-rechazar ese pedido erroneo no por una via, sino por dos. Y no ha sido posible por haber pasado mas de una hora. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff ya mejor me espero al nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
Existe un subfor de compra/venta, ese es el sitio adecuado tanto para comprar, como vender. El subforo del N4 no es para eso. Todo comentario al respecto sera borrado por el staff sin previo aviso. Gracias por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Están comentando que a lo largo del dia puedee que pongan en stocks algunos nexus 4 y asi poco a poco para que no de problemas la compra. Yo lo conseguí a las 9,39 desde las 9 en punto que me puse. Daba problemas, erroresm, vuelta para atras ypero me fue imposible añadir el bumper. Hay gente que dice que en el correo que le han enviado ya pone la fecha de envio del pedido. a mi solo me pone que en 3 o 5 dias laborales lo envian. me lo podeis confirmarP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y me han dicho que están a punto de enviar los códigos de seguimiento de nuestros pedidos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|