|
El fondo galaxy nunca ha funcionado en Cyanogen,
se incluye porque vá en un pack junto con el de la hierba,el nexus,reloj polar y hojas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para esta última actualización, ¿cual es el proceso de instalación?. ¿wipes y ROM y ya está?
Salu2 jb ![]() ![]() |
|
El mismo que cualquier rom, wipes y flash
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como he comentado antes, para escuchar la radio FM se me conecta automáticamente el Bluetooth, y si lo apago se me desconecta la radio.
Como esto antes no me sucedía mi pregunta es: ¿Es esto normal (os pasa a todos) o es que he hecho algo mal con los wipes, flashes y demás historias? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después me puse la versión Deluxe y ahora la Terminator, y en ambos casos solo instalé el zip, NO hice los wipes porque no quería perder mis datos y personalización. Y por ahora parece que todo funciona correctamente. Sí que me pasó que tenía puesto como tono de llamada un tono que estaba en la ROM original pero no en la Terminator, así que cuando me llamaban no había sonido. Pero fue cuestión de seleccionar otro tono. No se si es lo más correcto, pero parece que todo funciona. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Claro que se puede sin wipes, pero es jugarsela un poco a joder el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, tanto como joderlo... En todo caso puede que no funcione bien la ROM, en cuyo caso la reinstalas haciendo todos los wipes y listo. ¿no?
De todas formas, creo haber leído en alguna parte que si solo vas a actualizar una ROM (no instalar una completamente nueva) puedes instalar haciendo wipe sólo de Dalvik-cache y Cache partition. ![]() ![]() |
|
Hola. Como se puede hacer para instalar la nueva rom y poder guardar los datos de una version a otra?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
además aparece un mensaje que dice algo como que se conecta el Bluetooh para apoyar la radio FM o algo asi ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te comente mas atras como hacerlo,si se puede......
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo tampoco puedo instalarlo.
Respecto para actualizar la rom y no perder los datos, alguien me dice como se puede hacer (si es que se puede)? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM va genial, solo una cosa. No se si sera culpa mía o no.
A alguien mas le pasa que no le funciona el flash de la cámara????? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo había visto,perdona.Pero si dices que va mal en los videos,me quedo con 10.3,que para mi va perfecto. Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
he probado la 10.3 y los videos me van exactamente igual que con el flash 11, ¿podrias subir tu flash 10.3 para probarlo? gracias colega ![]() ![]() ![]() |
|
|
dejando los problemas a un lado la ron es de 10
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema