![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ostras aquí el equipo no descansa o k ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos a ver si también le pasa a alguien más........ ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
Cita:
Le pasa a todo el mundo, es algo normal (que se ponga negra esa parte al abrir el panel). Puedes hacer esta combinación en Aroma: uploadfromtaptalk1395558119166.jpg uploadfromtaptalk1395558136586.jpg Así tendrías mod de baterías y SystemUI del S5, pero no la barra de accesos. Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el widget del tiempo del g2 tiene movimiento de las nubes u eso como el de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con esa combinación de sistems ya nunca tendría la barra negra, siempre todo en transparente? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no e podido descargarla. Haber esta tarde. Se ha tirado toda la noche y aun faltaban 600mb
|
|
|
|
Con esa combinación no tendrías la barra de accesos que se queda en negro, correcto. Con Wanam podrás poner todo tranaparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno descargando la nueva v6 para meterla sin wipe me imagino al ser la misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvink mínimo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal que va mega pero mal de verdad no me pasa la descarga de 200 kb/s
otra cosa alguien sabe que pasa con tapatalk que no me notifica nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
200kb/s? Eres afortunado. A mi ve à 65kb/s. Jeje
|
|
|
|
Qué afortunados sois. A mi ni me entra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tan lento? Joeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejé cuando acosté bajando y ya la tengo flasheada. Impresiones inmejorables, sois la caña de España. El launcher tw de 6x5 está realmente currado. Por fin podemos aprovechar el tamaño de nuestras pantallas.
Por otra parte comentar que si hay dos mods que en mi opinión son imprescindibles, esos son: -El spedmetter en el status bar. -La barra de accesos kd: su utilidad es innegable dando vida a los botones físicos, y su estética es totalmente a juego con la estética s5 que tan de moda se está poniendo. Parece como si la propia Samsung hubiera imitado el estilo kd. Bueno, no me enrollo, gracias otra vez y sirva la presente para requeriros formalmente el tema blanco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
|
mmmpppfffffff...domingo y recien levantao...cafe ..cigarrito...y .......donde oño esta la 6.1? o he leido mal mas arriba.....malditas legañanas....y maldita resaca...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, en la actualidad tengo la base inglesa (4 archivos) Que tendria que hacer para meter vuestra rom?? si es que se puede claro, muchas graxias por adelantado
|
|
|
|
Lo de Mega no es normal...siempre va como un tiro...podría ser que se os ha capado por pasaros del límite o algo así. ..."somos muchos los que la estamos bajando" se que en Dropbox pasa eso...aki no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la 6.1, es la 6.0.1 y la posteó maca19 unas páginas más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff al paso que vamos cuando acabe el gran premio de moto gp, se me habrá descargado y eso que a mi en dos o tres min se me descarga.
Venga hacerlo por mi parar la descargas y entonces me irá mas rapdio ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, a 180 KB/s desde las diez y aun estamos al 69% ......... ya me he comido las uñas hasta de los pies
![]() Este MEGA va mas lento que la yamaha de rossi ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»