ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
He instalado la rom y no puedo reproducir videos en youtube, me da mensaje de error, y otros en paginas web, no se si es un fallo que ocurre a mas gente.
El resto va de maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Una pregunta,¿ pasáis algún script de limpieza?. Estoy pensando si tanto cambio de kernel, puede hacer que me haga las cosas raras que me hace,, apagarse, bajra el porcentaje de bateria de todo,'''.
Voy a hacer una carga 100%, wipes hasta de la funda ,pasaré el "ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol9 4", y probaremos de nuevo....
Saludos.

Última edición por Sirio Día 01/11/12 a las 22:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Ese es mi lookscreen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡
¿dDe donde lo has sacad0'
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Aupa akabo de ver el nueva version de la rom de elite ( ya que antes era la rom k usaba ) y he visto que han puesto la nueva kamara y galeria 4.2 yo he instalado y funciona bien lo de los 360 grados es un poko lento ( o k yo no se komo va ) pero bueno aki os dejo el enlace:
esta carama no es de la rom de elite ( la instale primero ). esta me iba mas lenta y creo k es xk no tiene el dpi a 210
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html

y aki el fix de la de elite ( la rom miui tiene un dpi 210 asi que descargar esa )
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...phere_cam_Fix
PD: yo instale primero la de el androidlibre pero kiza no sea necesario simplemente instalando el fix ( la de elite ) valdria
ya saben, meten el zip en el telefono cmw ( yo le hice el wipe cache y dalvin ) e instalan
si pones solo el fix por lo menos a mi no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
pues voy a probar esta rom a ver qué tal...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
si pones solo el fix por lo menos a mi no me funciona
Pues entonces instalar el primero y luego el fix ( intalando el fix a mi m korre mejor ) aparte del sphere tb biene con marcos y efectos para las imagenes tan mu bien.
Tb lei k para el sphere los i9000 no estan adaptados los sensores y la kamara pero bueno ta bien por lo demas

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami kon la actualizacion de la rom me da fallo el yaos me dice k no se encontro json

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
Frano_ Frano_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Space Gray
Tu operador: Yoigo
Acabo de ponerme a instalarla y lleva cosa de 5-6 minutos con semaphore en la pantalla y el logo, es normal tanto tiempo?
Viejo 02/11/12, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami kon la actualizacion de la rom me da fallo el yaos me dice k no se encontro json

Solucionado kon este fix ( viene tb el de la kamara asi k si no la teneis kiza sea mjor no instalarlo ) si kereis la kamara primero instalar esta kamara http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html y luego este fix k dejo kon el yaos
http://content.wuala.com/contents/fa...e_con_yaos.zip

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frano_ Ver Mensaje
Acabo de ponerme a instalarla y lleva cosa de 5-6 minutos con semaphore en la pantalla y el logo, es normal tanto tiempo?
Nada, ni recovery ni nada... a tirar de odin. Que rom pas porculera
Viejo 02/11/12, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
por qué viene la cámara de ics en vez de la de miui?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Nada, ni recovery ni nada... a tirar de odin. Que rom pas porculera
Dependiendo de la Rom k vengas y la partición de las aplicaciones k tenga dicha rom, puede ser k t la coja al tirón o k tengas k instalar hasta 3 veces seguidas
Con la historia de la particiones, el método de instalación es un poco lioso, pero no con esta si no con todas k tenga la nueva partición
Lo k no entiendo es k no t entre en recovery.
A mi nunca me ha pasado
Has probado a quítar y volver a poner la batería e intentar entrar en recovery?
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Dependiendo de la Rom k vengas y la partición de las aplicaciones k tenga dicha rom, puede ser k t la coja al tirón o k tengas k instalar hasta 3 veces seguidas
Con la historia de la particiones, el método de instalación es un poco lioso, pero no con esta si no con todas k tenga la nueva partición
Lo k no entiendo es k no t entre en recovery.
A mi nunca me ha pasado
Has probado a quítar y volver a poner la batería e intentar entrar en recovery?
Salu2
Vengo de la 4.1.1 asi que estaba siguiendo los pasos "Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean" pero me ha ocurrido todo tal cual como explica en los pasos de "Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS" Ahora ya está la imagen de miui y tira palante. A ver en que queda la cosa, muchas gracias
Viejo 02/11/12, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Solucionado kon este fix ( viene tb el de la kamara asi k si no la teneis kiza sea mjor no instalarlo ) si kereis la kamara primero instalar esta kamara http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html y luego este fix k dejo kon el yaos
http://content.wuala.com/contents/fa...e_con_yaos.zip

Si me instaláis fix de otras roms luego vienen los problemas raros y me volvéis loco, jajaja
El primer fix cambiaba en el build.prop, haciendo k reconozca el móvil como un nexus, y x eso no reconocía el yaos el json

El segundo, t reconoce el json, xk el build.prop ya si es para GT-I9000, pero como es el build.prop de élite, tiene un número de versión diferente a miui, cuando ponga en el yaos la actualizacion de esta semana, los k hayáis puesto los fix, no os la va a reconocer

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
por qué viene la cámara de ics en vez de la de miui?
esa cámara es la k viene con los nexus en miui
No es la ics anuke lo parezca, ya k ha cambiado hasta de nombre
Saludos

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me instaláis fix de otras roms luego vienen los problemas raros y me volvéis loco, jajaja
El primer fix cambiaba en el build.prop, haciendo k reconozca el móvil como un nexus, y x eso no reconocía el yaos el json

El segundo, t reconoce el json, xk el build.prop ya si es para GT-I9000, pero como es el build.prop de élite, tiene un número de versión diferente a miui, cuando ponga en el yaos la actualizacion de esta semana, los k hayáis puesto los fix, no os la va a reconocer

esa cámara es la k viene con los nexus en miui
No es la ics anuke lo parezca, ya k ha cambiado hasta de nombre
Saludos
Oooooook yo no se na sobre android solo k vi k en la otra rom daba el mismo problem y lo solucionaron kon ese fix. No sabia k no valia pa esta jajajja tranki borra los kmntarios esos pues!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Vengo de la 4.1.1 asi que estaba siguiendo los pasos "Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean" pero me ha ocurrido todo tal cual como explica en los pasos de "Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS" Ahora ya está la imagen de miui y tira palante. A ver en que queda la cosa, muchas gracias
Es culpa mía también. Los métodos de instalación del primer post son de antes k cambiarán las particiones
Ahora las 4.1.1, dependiendo de la partición cambia la instalación, pero no se como explicarlo para k kede claro, jejeje

Oooooook yo no se na sobre android solo k vi k en la otra rom daba el mismo problem y lo solucionaron kon ese fix. No sabia k no valia pa esta jajajja tranki borra los kmntarios esos pues!

No t preocupes. No pasa nada. Sólo keria advertir k los k hayáis instalado esos fix, no funcionará correctamente el yaos hasta k no actualiceis a la nueva versión
Salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo quitar iconos de los escritorios? Me dice que no se puede eliminar aplicaciones del sistema, pero es que no quiero tener todo lleno de iconos
Viejo 02/11/12, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por Frano_
Es culpa mía también. Los métodos de instalación del primer post son de antes k cambiarán las particiones
Ahora las 4.1.1, dependiendo de la partición cambia la instalación, pero no se como explicarlo para k kede claro, jejeje
A mi me ha pasado algo parecido, después de varios intentos, el bicho ha arrancado y todo perfecto.
Otra cosa extraña, es que en la anterior instalación, tuve que cambiar el dpi a 240, por que no me dejaba instalar muchas aplicaciones. Ahora, he flasheado de nuevo, y sin problemas,a si que de momento, no lo cambio.
Sigo con la duda de si pasar un script de limpieza, y si lo paso, después hay que reinstalar el kernel, no????, Y cual pongo???, Este:" Semaphore_JB_2.5.0s"
La verdad muchopoli83, y resto de colaboradores, me quito el sombrero... La ROM como ya dije, es deliciosa, funciona genial. Tal vez sea la que mejor ha hecho funcionar MI móvil, de todas las que he probado, el tiempo lo dirá...
El tema es una pasad, peroooo, no soy de verde, así que iremos probando combinaciones, lo de MIUI es una pasada para eso, je,je...
Gracias y saludos.

Última edición por Sirio Día 02/11/12 a las 16:47:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

No puedo quitar iconos de los escritorios? Me dice que no se puede eliminar aplicaciones del sistema, pero es que no quiero tener todo lleno de iconos
las apks de sistema no t deja desinstalarlas con esta rom ni con ninguna
la puedes desinstalar con root explorer, titanium backup o alguna apk especifica para ello del play store

ten en cuenta k no tienes cajon de apks con el launcher de miui, y las apks del escritorio no son acccesos directos, si no la apk en si.
si borras una apk del escritorio, no la estas ocultando como en otras roms, si no k la etas borrando totalmente

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido, después de varios intentos, el bicho ha arrancado y todo perfecto.
Otra cosa extraña, es que en la anterior instalación, tuve que cambiar el dpi a 240, por que no me dejaba instalar muchas aplicaciones. Ahora, he flasheado de nuevo, y sin problemas,a si que de momento, no lo cambio.
Sigo con la duda de si pasar un script de limpieza, y si lo paso, después hay que reinstalar el kernel, no????, Y cual pongo???, Este:" Semaphore_JB_2.5.0s"
La verdad muchopoli83, y resto de colaboradores, me quito el sombrero... La ROM como ya dije, es deliciosa, funciona genial. Tal vez sea la que mejor ha hecho funcionar MI móvil, de todas las que he probado, el tiempo lo dirá...
El tema es una pasad, peroooo, no soy de verde, así que iremos probando combinaciones, lo de MIUI es una pasada para eso, je,je...
Gracias y saludos.
el limpiador de limpieza siempre viene bien pasarlo antes de cambiar de kernel
si lo pasas, lo conveniente es instalar a continuacion otro kernel sin arrancar el telefono, pero tampoco creo k pase nada si no lo haces
ya, cual poner es decision tuya. yo pongo el semaphore k es el mejor me va, pero no a todo el mundo le va igual
si pones un semaphore k acabe en s t da mas ram, pero pierdes la grabacion de la camara y creo k dependiendo de k videos no los reproduce
algo parecido creo k le pasa tambien a los ultimos mackay. hay k tener en cuenta esas cosas, dependiendo para lo k utiliceis el movil
salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
a mi el semaphore que le instalas en la rom me va de perlas , no lo cambio por nada !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /