|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joanhtcheroDesde hay lo unico que me deja es iluminar la pantalla,pero no desbloquearla.O es que no lo estoy haciendo bien. |
|
|
|
|
|
|
No desbloquea, solo ilumina...pero bueno. Para mi lo prefiero, porque con el desbloqueo desde bola no es la primera vez que me encontraba el móvil arrancando o llamando a causa de desbloqueos accidentales con la bola. De esta manera iluminas y luego arrastrando hacia abajo el lock se desbloquea, es un pequeño gesto con el mismo dedo que le das a la bola :P
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que no se me cambia es el de la radio, si tu lo solucionas dame un toque, , te dejo el enlace aqui.
Para cambiar el icono de la Radio FM debes renombrar el png a "com.android.fm" y ponerlo en la carpeta icon del tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yoe_cu esta puesto asi en el tema pero no se porque no se cambia
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cracks, teniendo en cuenta que al arrancar no me aparecían ni el Maps, ni Youtube, ¿creéis que es mejor volver a flashear la ROM pq algo no ha ido bien aunque el funcionamiento sea el correcto?.
Por cierto, ¿os sale la aplicación de descarga de themes o es otra de las que me "han desaparecido"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
debes añadir también el mismo icono de radio FM en la carpeta "framework/res/drawable-hdpi-finger" renombrar el png a "icon_fm" a mi me funciona con mi tema y me cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe lo de fusdionsar los contactos de la agenda y el facebook??
|
|
|
|
Yo lo hago editando el contacto, luego menú-agrupar y busco el otro contacto....
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yoe_cu yo hacia algo parecido pero con el sufbs, pero con las que ponian nuevas de miui no se porque me pone el nombre pero el icono no cambiaba voy a probar lo que me has puesto antes para la radio que es el que me falta.
Ya hice lo que me pones atras pero sigue sin cambiar el icono, bueno tampoco es demasiado importante, un saludo y a ver si algun dia logro cambiarle el dichoso icono que de momento es el unico que se me resiste PD: Si no es demasiado pedir me puedes mandar tu tema, un saludo Última edición por bubito Día 09/01/11 a las 09:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices que sí te paso los nombres (no son muchas, no te asustes!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si sabes hacerlo es meterte con el sufbs o programa parecido en la carpeta system, app y ahi mirar el nombre original de la aplicacion y si no pasarme las aplicaciones para que las instale yo y pueda ver el nombre y asi poder hacer el icono. Pero si me das el nombre tu ya seria mucho mas rapido, pon el nombre tambien para que sepa que aplicacion es y asi que el icono correspondiera mas o menos con la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estan en la siguiente ruta con el sufbs, en device entra en la carpeta data y dentro de la carpeta app ahi estan todas las aplicaciones que tienes instaladas, tienes que copiar el nombre de cada apliacion que quieras cambiar fijate bien en el nombre, si se te corta el nombre porque es muy largo aguanta dos segundos y le das a rename, solo para ver el nombre completo, asi con todas las aplicaciones que quieras, el tapatalk ya lo modifique en mi tema, por eso te cambia, si quieres mandame un privado con las aplis y en cuanto tenga un poco de tiempo te paso el tema con todo cambiado.
Última edición por bubito Día 09/01/11 a las 10:01:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! EDITO: enviado! Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 09/01/11 a las 11:06:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|