|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Ajustes (settings)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hace falta el morelocale , lo puedes pasar a internacional en 2 minutos , en la zona de roms esta toda la info , limpio , seguro y rapido .
. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se que me van a dar soporte dos años spemall? No hay nada en el proceso de compra que me indique eso. En otras conjuntas spemall ha dado un documento firmado y sellado por ellos en el que dice que los clientes que usen tal cupón tendrán garantia de dos años en españa en oviedo. Aquí no hay nada de eso no? Se podría conseguir algo de eso? Para asi tener mayor seguridad claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les escribes a [email protected] te envian el doc que acredita esa garantia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el documento que certifica esa garantía de dos años en España y esa rebaja en precio del meizu mx5/Pro 5. Aqui lo tenéis:
https://mega.nz/#!Ecsx1SqS!lxdtzi6Gv...uZseLQHluQaNiM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda respecto a yeso. El 31 compré el teléfono con los cupones que había aquí, y elegí envío sf. Sin embargo el trackin me dice que está en Francia. Es normal? Ah, y también dice que ha sido reempaquetado, cosa que no entiendo el por qué. Le ha pasado a alguien más? OS ha llegado bien aún así?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buemas
El movil me ha llegado hoy sin ningun problema. Utilizando el cupon de spemall , me hicieron un dto, tengo la garantia firmada por 2anos y un protector de cristal templado. El movil venia con la ultima version de flyme. De momento mas q contento。 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, el precio mas barato ahora seria en Spemall por 252.99 dolares?? Hay algun cupon o algo de descuento?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
busco tienda española con el mejor precio , eso si, tiene que ser española por el tema de iva , ya que soy autonomo y me desgravo el iva .
lo he visto en alegrecompra , que me decis . |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo desde el 31 que me pone que llego a España. A ver si se dan vida los de correos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo habeis comprado por spemall con el cupón? De ser asi, que os traía? Un cristal templado y funda transparente? O que? Estoy en duda de si esta gente nos enviara eso o tendremos que comprarlo por nuestra cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el cupon de spemall, cual es?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha llegado sin la funda, si vais a comprarlo recordárselo. El cupón lo tienes en la primera página de este post. Un saludo Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las españolas son 1800, y 2600 (y la 800) es compatible es 4G del modelo de Spemall con el 4G español? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace unos días me decidí por comprar este fantástico móvil y lo compré Aquí. Tuvo un costo de $266USD (De 32 GB), según el vendedor me lo envió el día 13 del mes presente, y tengo un par de dudas, ¿alguien ha comprado en esa tienda? ¿hice bien en comprarlo ahí?. Es que alguien me dijo después que no era recomendable comprarlo allí pese tener buena calificación. Pedí que me lo enviasen por singapore post, con destino a México.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»