|
|
||||
|
||||
|
No me animas mucho... jajaja pero gracias por la sinceridad, le dare otra vuelta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi flyme 5 me va todo perfecto en 5.1.1.a, no tengas miedo... Eso si, ya no hay español solo inglés, pero con la app morecale2 se pone todo español excepto los ajustes. A mi no es una cosa que me moleste, pero cada uno es un mundo.
Un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si!
Por fin me llego el movil el dia 23. Me imagino que habra tardado mas por las eleciones o el black friday... comprado en yeso con funda y cristal de regalo. Version china. Todo perfecto. Ahora intentando actualizarlo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿con que empresa de mensajería (Seur, MRW, etc.) trabaja yeso? lo pedí hace un mes y sigue sin llegarme
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuál la pediste tu? A la hora de elegir lo pondría... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me ha llegado. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso que comentan de que meizu va a dejar de dar soporte en español para las roms del mx5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan cierto como tener Flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es en general, pero no lo sé cierto! si alguien lo tiene, que nos lo diga!
Pero eso no te tiene que asustar, con activar el root y poner la apk morelocale2 por ejemplo, ya traduce las app... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pensaré entonces cogerme este tlf. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os digo yo por aqui ,que para la version internacional si que habra idioma español,comentado en un post de xda, al menos eso lei yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre las versiones internacional y china? y donde puedo comprar la internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Que envio es el mas rapido y con menos posibilidades de aduanas de Spemall? La pantalla de mi G2 ha muerto y necesito un movil lo antes posible.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace 48h y hoy tengo la confirmación que ha salido.
He elegido la opción de eu express..... Ya te contaré cuando me llega. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de que nos digas cuando te llegue varias cosillas
|