![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vamos al almuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavalillos!
La semana pasada me pasó algo curioso.... Tras cambiar el módem con Odin y reiniciar el terminal, no me cogía el PIN de la SIM. De hecho se me bloqueó y tuve que meterle PUK. Aviso que no iba bajo los efectos de ninguna sustancia estupefaciente legal o ilegal y tampoco tenía las MaYuScUlAs activadas..... ![]() Tengo el mismo numero PIN desde hace unos 10 años ... por eso mismo me pareció raro. De hecho la tercera vez me fijé hasta en el numero antes de convertirse en asterisco. Habéis oido algo similar? Puede interferir el flasheo del módem en algo así?? |
|
|
|
|
Cita:
Yo he cambiado de modems varias veces y nunca he sufrido eso. ¿Utilizas algun protector de pantalla? Lo digo por si el protector te está jugando una mala pasada . Te lo hizo justo despues de cambiar el modem? Si vuelves a reiniciar , te sucede o solo fue ese caso aislado?Un saludo |
|
|
|
De momento un compi con Vodafone y un i9506 no pilla 4g en el lugar que nos encontramos y yo pillo 3 rayas de 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diferentes compañias poco puedes comparar, en este mismo lugar tu con el otro modem como estabas de cobertura? O alguien con tu misma compañia, quue señal tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que comparar con alguien de ORange, no? digo yo, vamos....
|
|
|
|
Lo sé. Si es para darme ánimos. Yo creo que va a la par que el gng8 por los sitios en los que estoy. El moto g 4g de mi mujer y el galaxy trend de mi suegra les funcionan los datos en sitios en los que a mi no me van. Todos con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo hizo samsung en el modem del s4...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Da risa que un gama media baja de la misma marca funcione mejor
Última edición por milindracas Día 10/11/14 a las 11:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!! ah bueno!!, si es para darte ánimos entonces valeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comente, mismo sitio, misma compañia, y hasta misma linea, ya que tengo la smart sim compratida, S4= ni siquiera puedo hacer ni recibir llamadas, tablet bq edison 3g navego sin problemas con señal 3g, dicho esto creo que poco mas se puede decir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/6e39f19c-6c...ior_Stock.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la alarma ya comenté que hable con Selusero que es el que preparó el mod y él me dijo que intentó por activa y por pasiva darle solución y que no lo consiguió. Yo también lo he mirado por todos lados y no lo he conseguido. Así que en ese tema poco podemos hacer ya. Supongo que eso sucede al usar launchers del S5 solamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Alguien usa el reloj despertador aosp???
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te lo hizo justo despues de cambiar el modem? Si vuelves a reiniciar , te sucede o solo fue ese caso aislado?