|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pedí un note 4 4gb en negro a bangood por 150 euros. después de esperar cerca de dos meses y varios mails dando largas ya que no lo tenían en stock, resulta q el chino dice que no lo van a tener en stock nunca mas. lo gracioso es que pregunta si me hace la devolución de la pasta (encima vacilando). lo gracioso es que en el articulo de la web bangood sale en estado Under restocking. It will be available soon..
obviamente no les interesa venderlo por 150 e intentan mentir y vacilar, para no vender a precios de preventa de hace casi dos meses. sugerencias? gracias chicos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Una pequeña novedad que he descubierto sobre las rebajas de Aliexpress Plaza y que ya he reflejado en el primer post: Las ofertas tanto del RN4 Global 3GB|32GB como del RN4 Global 4GB|64GB en la tienda Estorm estarán disponibles solamente los días 30 y 31 de agosto respectivamente. Ante la duda, os aconsejo que lo dejéis "reservado" en la cesta de la compra hasta el día de la fecha por si se produce el ajuste automático del precio. Ya digo que no hay apenas información sobre esta promoción y es todo bastante confuso, así que llevad el seguimiento diario por si estáis interesados en adquirir los teléfonos a ese precio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como sabes que solo aplicará la promoción esos 2 días?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la explicacion de la garantia, ya me extrañaba que por mas que buscara no encontraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La tienda estorm ha sacado redmi note 4x global en varios colores a precio reducido. He conseguido uno en color negro por 129 euros aplicando cupones y haciendo la compra por la aplicacion de aliexpress. El envio es desde España. Corred que se agotan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Sacado por 121 .....el de 4gb /64gb esta a 145
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de mítico me refería a que eres uno de los veteranos del foro, vamos de la generación de cuando yo participaba más activamente. Mi nick es morfeus y solía moverme sobre todo por el subforo del E46/General, por eso me suena tu nick y el de muchos otros como fer316, El Enfermo, Gus, Txaran, Nova, Bureba y otros tantos de las kddas, pero que ya se me han ido olvidando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Redmi note 4 global oro + miband 2 por 143 euros en storm esta mañana.
Ahora a eseperar que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Selección de mejores precios y ROMs para el REDMI NOTE 4X y REDMI NOTE 4 GLOBAL. Todos los modelos desde 117€ (32GB) y 126€ (64GB). Ahora 138€ (32GB) desde España.
Los links de la primera página no cargan
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de probar y funcionan los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quiero una funda para el Redmi Note 4 Global. A la hora de comprar una funda no pone nada de GLOBAL, solo veo Note 4 o Note 4X http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-100-de-Gel-Silicona-Transparente-Para-Xiaomi-Redmi-Note-4X-/201961002882?hash=item2f05d05782:g:zH4AAOSw3h1ZSn4 T http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-100-de-Gel-Silicona-Transparente-Para-Xiaomi-Redmi-Note-4-/192253515262?hash=item2cc333d5fe:g:zH4AAOSw3h1ZSn4 T En ninguno de las descripciones de los vendedores pone una imagen del agujero del infrarrojos. Creo que mas bien tendria que coger el 4X ¿Que opinais? |
|
|
|
He pillado esta mañana el Note 4gb 64gb en gris por 151€ con cupones me ha quedado en 147€ el dorado a las 9:30 estaba agotado y ahora mismo a las 13:00 solo quedan en negro como ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y qué chip lleva? Snapdragon 625 o el Helio ? No me queda claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No obstante, ahora mismo tenéis el Redmi Note 4 Global de 64GB dorado en Eternal Team (envío desde China) por tan solo 146€!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»