|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya confirmas el pago en la misma web Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace a esta oferta para ver a qué precio ponen el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking ha cambiado a 'in delivery peocess' en 17track y a 'en proceso de entrega' en el track de correos...Si no me lo traen en cosa de media hora o una hora supongo q de mañana no pasa. Joder q larga se hace la espera, jajaja!!
Ya os ire contando. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo tienes www.aliexpress.com/item/subject/1981376293.html |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el link no funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece pero no es un regalo sino mas bien un añido opcional y previo pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he importado del otro movil por bluetoh y me importa un archivo. Abro la pestaña personas y aparecen todos los contactos en el movil, no falta ni uno y que vienen del correo gmail donde lo tengo perfectamente actulizado y nada. He desinstalado el wasap y vuelto a instalar y nada. Ya no sé que hacer para que me aparezcan los contactos en wasap, los he ocultado y vuelto a poner visibles... tengo una paranoia desde ayer que no veas. He cogido alguno, le he dado a guardar como existente, lo guardo y cuando voy a contactos, no aparece. Uuuufffff vaya paranoia con esto de verdad, como tenga que ir poniendo uno a uno de los más de 400 que tengo, me da algo. Alguna sugerencia o guía, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mío, d momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, que lo voy a hacer.
Alguna recomendación antes de hacer eso? algo a tener en cuenta a parte de saber que se pierde toda la información del tfno aunque ahora que tiene un dia solo me da igual, no tengo nada que perder |
|
|
|
Stewie si se puede hacer lo de technospain a mi podría interesarme
|
|
|
|
el 16 GB de Ugood supongo ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, lo hablaré con ellos. Los que estén interesados por privado que me lo digan para saber cuantos hay.
|
|
|
|
Pues ya lo tengo en mis manos no esta nada mal jajajajaja ahí va una foto de todo lo que trae, la foto esta hecha con el mi4
|
|
|
|
Creo que es eso naranja que se ve pequeñito, es decir su funda,lo que no veo es el protector de pantalla.
|
|
|
|
Si lo naranja es la funda donde venia y el sobre de cartón que esta encima es donde viene. OS hago una foto del mikey si quereis
|
|
|
|
No venian con cargador europeo ?
|
|
|
|
|
||||
|