![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ala ahora me toca fregar el suelo que acabo de babear
Última edición por mikael_z Día 13/01/15 a las 16:19:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mika si te subo una foto de la tele entonces te da un síncope jajajajajajajaja es modelo slim con soporte de inox de 4 patas
|
|
|
|
|
|
|
ya no te
ajunto
|
|
|
|
Jajajajajajajaja y para que pique más a la izda la 360 y a la derecha la ps4
|
|
|
|
a ver si podemos levantarlo un poco entre todos
|
|
|
|
Coño si es que todo lo que está puesto es del 2013 engañar x avales a poner cositas
|
|
|
|
creada carpeta Automatizacion y subidos automagic y tasker asi como algun plugin
tambien sygic 14.6.5 y algunas utilidades de gps Última edición por mikael_z Día 13/01/15 a las 19:41:21 |
|
|
|
Acabo de subir e personalización la versión prime de nova launcher que es uno de los mejores y el tesla que es el pluging que permite el contador de notificaciones en carpetas mooooola
|
|
|
|
Subido en multimedia televisión en directo el splive tv gran app para poder ver televisión online cuando la descargueis tenéis que meter el paquete de canales que es el siguiente:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuiado a quien invitais, que tengan cierta cantidad de mensajes y tal que hace unos meses nos jugaron una mala pasada..
|
|
|
|
Xiskillo no tengo intención de invitar a nadie, yo encontré este post por casualidad y me gustó la idea y ayudo con la idea, el que quiera que entre al post y suba y baje de esa carpeta lo que le pete, respetando por supuesto
|
|
|
|
yo voy subiendo y compartiendo y si algun cafre lo joroba pues tengo mi copia de seguridad
al pollo se le echa de la carpeta y listo |
|
|
|
En mi opinión la sección de Roms de la carpeta sobra.. Básicamente si son stock ya pesan más de 250 megas y las aosp como norma general se encuentran por aquí o en las páginas de los desarrolladores
|
|
|
|
tienes razon y se podria ir borrando lo que lleve un año o mas y se halla subido una nueva version
que el espacio es limitado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro el BOX, pero no veo ninguna carpeta. Esto dentro del BOX con mi cuenta de correo y contraseña
|
|
|
|
|
|
Maferto vuelto a invitar ya dije que mi torpeza es legendaria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|