|
||
|
||||
|
||||
claro es que en el GOOGLE PLAY no esta disponible, y no se si hay forma de instalar en GINGERBREAD de alguna forma y parchearlo, no se, es igual que NOVA tampoco esta,
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
jajajajja vale sorry ya no las pongo MAS jeje, esque ese tema es oscurito
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no te preocupes, que ahora lo pongo amarillo veras ajjaaaj
![]()
|
||||
|
||||
jajajaja cuanto malaje suelto por assski jeje que tal la rom?? os va bien?
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaajajjaa desde el PC no se ve ni torta jajaajaque marron, solo lo ve IRON jajaj, que pone hay pelochoto?
Última edición por Guti89 Día 01/11/12 a las 01:19:07. |
|
||||
|
||||
pulsa el raton y arrastra sobre las letras , como al copiar/pegar un texto.jajaja cuanto malaje!
|
|
||||
|
||||
Buscando por el foro he encontrado una lista de 4 kernels GB (para el Neo) y he leído por aqui que sirven también para el Neo V y que el mejor (o al menos el que más se actualiza) es el NightElf Kernel, pero no se puede descargar. ¿Algún otro sitio donde pueda descargarlo o alguna sugerencia sobre otro kernel? Gracias.
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
||||
|
||||
Eso del kernel para que es?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración. Ya lo tengo todo casi listo, lo único que falta es encontrar un kernel GB con recovery.
Buscando por el foro he encontrado una lista de 4 kernels GB (para el Neo) y he leído por aqui que sirven también para el Neo V y que el mejor (o al menos el que más se actualiza) es el NightElf Kernel, pero no se puede descargar. ¿Algún otro sitio donde pueda descargarlo o alguna sugerencia sobre otro kernel? Gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468043 Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
![]()
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
NO PUEDES METER NINGUN KERNER CON BOOT CERRADO, esto del kernel es para poder hacer OVERCLOCK es decir poner el cacharro a por ejemplo 1600 MHz de los 1024 que tiene NORMAL, otra cosa es para mejorar la fluidez y la duracion d ela bateria, esta ultima con el kernel NIGHT-ELF FULL mejora
bastante
Última edición por Guti89 Día 01/11/12 a las 16:42:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abrir el boot es complicado o es =de fácil k flashear, root, etc?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
es facil, pero vale dinero
![]() aqui Última edición por Guti89 Día 01/11/12 a las 17:17:00. |