|
|
|
claro es que en el GOOGLE PLAY no esta disponible, y no se si hay forma de instalar en GINGERBREAD de alguna forma y parchearlo, no se, es igual que NOVA tampoco esta,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
jajajajja vale sorry ya no las pongo MAS jeje, esque ese tema es oscurito
yo tengo el blanco y azul y letras se ven bien, del colo que sean como en el PC jeje,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , jejejejeEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no te preocupes, que ahora lo pongo amarillo veras ajjaaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se ve amarillo...desde mi tapatalk...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajajaja cuanto malaje suelto por assski jeje que tal la rom?? os va bien?
![]() |
|
|
|
jajajajaajajjaa desde el PC no se ve ni torta jajaajaque marron, solo lo ve IRON jajaj, que pone hay pelochoto?
Última edición por Guti89 Día 01/11/12 a las 01:19:07 |
|
|
|
pulsa el raton y arrastra sobre las letras , como al copiar/pegar un texto.jajaja cuanto malaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando por el foro he encontrado una lista de 4 kernels GB (para el Neo) y he leído por aqui que sirven también para el Neo V y que el mejor (o al menos el que más se actualiza) es el NightElf Kernel, pero no se puede descargar. ¿Algún otro sitio donde pueda descargarlo o alguna sugerencia sobre otro kernel? Gracias. |
|
|
|
Eso del kernel para que es?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468043 Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el bootloader abierto, puedes instalarle un kernel distinto al original para, entre otras cosas, poder hacer overclocking o tener recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
todo sea por mejorar el móvil y aprovecharlo al 100% gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
NO PUEDES METER NINGUN KERNER CON BOOT CERRADO, esto del kernel es para poder hacer OVERCLOCK es decir poner el cacharro a por ejemplo 1600 MHz de los 1024 que tiene NORMAL, otra cosa es para mejorar la fluidez y la duracion d ela bateria, esta ultima con el kernel NIGHT-ELF FULL mejora
bastante Última edición por Guti89 Día 01/11/12 a las 16:42:17 |
|
|
|
|
Cita:
Descargar Código:
NIGHT-elf Full |
|
|
|
Abrir el boot es complicado o es =de fácil k flashear, root, etc?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
es facil, pero vale dinero
unos 12 o 15 euros, en mi tutorial explico como se puede abrir y las diferentes opciones aqui Última edición por Guti89 Día 01/11/12 a las 17:17:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo el blanco y azul y letras se ven bien, del colo que sean como en el PC jeje,