|
|
|
Yo llevo la del 6 y por ahora va perfecta, he probado varias mm y por ahora me qdo aquí, a falta de ver como se comporta la batería, aunque viendo lo q llevo consumido ya, cálculo q me va a dar unas 4 horas de pantalla
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dijeron ayer había bugs. ¿No ves ninguno?
|
|
|
|
Lo único q he visto es un bug visual al usar los accesos directos desde la pantalla de desbloqueo, pero como digo es visual, no afecta al rendimiento, además no es molesto, simplemente q cuando deslizas para abrir el acceso directo sale una franja blanca de 1cm de grosor aprox. en la parte inferior de la pantalla, pero desaparece nada mas se abre la app
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como poner algún weather service? Han puesto nuevo en la rom pero no se como agregarle alguno
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
me pasa lo mismo. He instalado varias apps de tiempo y ninguna sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que falta una parte de 5 por subir. Con un poco de suerte lo tendremos mañana.
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
CM tiene una nueva app llamada Wunderground Weather Provide pero todavía no ha sido agregada
Pueden ver 6 commits de referencia en el changelog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aquí tienen la del 8 para los que desean probar
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Por cierto recomiendo a quien vaya justo de batería probar el modo "Eficiencia" de la propia ROM, sin notarse cambios en el rendimiento (yo al menos) sí que se nota una mejora en la batería. Saludos Última edición por Whitecrow Día 08/04/16 a las 09:54:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la de hoy día 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solucionados bugs gráficos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he tenido compi, quitando lo de los botones que se quedaban después de desbloquear, pero cuando solucionaron eso a mi me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las 2 o 3 ultimas han mejorado algo en los consumos no?
Yo al menos tengo esa sensación Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, no se si estará contestado ya, pero no la encuentro,
¿han arreglado ya lo del error del micro que no se oye en las llamadas? Saludos y gracais. |
|
|
|
Yo nunca he tenido problema con el micro en las llamadas pero según he leído el problema suele ser por tener activada la función de decir ok google en la barra de búsqueda de google
|
|
|
|
|
Cita:
Es un error reportado con fluence,toco de oído, porque se inician 2 instancias o algo así usando el mismo módulo, vamos es un issue reportado, el manual para arreglarlo en la 5.1.1 lo tengo, siempre y cuando tengas root, es un bug que se arrastra desde la versión 4, por eso mi pregunta. ¿Esto se arregla en la nightly? + saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto, tengo un bug, que cuando quiere corta la llamada, a alguien le pasa/le ha pasado?
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»