|
||||
|
||||
JM, desde cuando esta la versión DELUXE!? mira que entro habitualmente, pero no me habia dado cuenta! Estoy empanao!!!
![]() ![]() |
|
|
Probando Flash Player completo funcionando en Wildfire
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uy lo que has dicho
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como lo puedo configurar para usar una tarifa de datos? esque no lo consigo :S
![]() ![]() |
|
Vete a conexiones,redes moviles activas los datos, luego te vas apn y eliges tu distribuidor, luego operadores de red y eliges tu compañia de nuevo o en su defecto automatico y ya
![]() ![]() |
|
solucionado lo del sygic gracias instale la 8.26 y perfecto menos mal por que no quiero quitar la ice cream que me encanta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y el apn de vodafone cual seria?
![]() ![]() |
|
En esta rom el apn aparece automaticamente,
tienes que tener la tarjeta sim insertada, prueba a reiniciar el movil. pd: para usar las redes moviles tienes que tener la tarjeta sim insertada y disponer de saldo suficiente o de un contrato con tu compañia con los pagos al dia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando algun comentario mas del flash player Josemaesra
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pues funcionar funciona, puedo ver el contenido flash de las webs y jugar a juegos flash online correctamente, pero como siempre tiene que haber algo malo resulta que los videos flash online se ven pero muy lentos,como a trompicones,el sonido si vá bien, he probado en yonkis.com y la web de cuatro, aun asi creo que merece la pena incluirlo en mi proxima rom ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que grande tio,a esperar la proxima XD.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
creo que deberias esperar a la siguiente, ya que posiblemente la suba a lo largo del dia de hoy, tiene algunos nuevos retoques visuales y lleva la ultima versión de Flash Player incluida, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga va... pues me espero! ;)
Muchas gracias por tu dedicación!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas Jose tanto tiemp! oye tio la rom final me esta empezado a ir a trompicones y con fc por todos lados, puede ser porque no sea S-off esque tengo una version de de hboot 0.8 y ni con el tuto de faia puedo hacerlo off, gracias de antemano, me pondre la Deluxe que subas con el flash nuevo, que tambien lo mismo es el set cpu y el sd booster ya que dices que dieron problemas,
![]() ![]() ![]() |
|
Una cosa, que no me he enterado del cambio; ¿merece la pena instalar la version deluxe, hay cambios significativos? y si los hay y merece la pena instalarlo, ¿hay que flashearlo de nuevo o se instala como simple actualizacion?
![]() ![]() |
|
La version deluxe es la que trae el flash player? o es otra que vas a subir a parte?
![]() ![]() |
|
Subiendo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola JM, si no me equívoco, no has incluido ni el Adfree o el facebook, entre otras apps, por qué? Gracias!
Un abrazo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|