![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no se para que hablamos... Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me e liado te lo preguntaba a ti compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema y es que cuando no uso el móvil se desconecta el wifi y se pone el 3g y en el momento en el que lo desbloqueo ya se activa el wifi. ¿Cuál puede ser la causa?
No se debe a problemas de conexión. Gracias |
|
|
|
Pues a una mala instalación. Como tienes configurado el toggle 2g/3g?
|
|
|
|
Tengo un problema con esta rom se me va la cobertura constantemente y soy de orange teneis algun consejo que pueda hacer por que ya no se que hacer graciaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema y no he encontrado la solución.
Flashee la .50, hice root y fue todo bien hasta que reincie despues de instalar la Rom, por mas que intente entrar a recovery pulsando el logo de Sony continua y carga todo sin entrar a recovery. Lo he intentado varias veces pero soy incapaz de entrar a recovery. ¿Alguna solución? Gracias de antemano y disculpas si ya estaba la solución en el hilol. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto solo 3g, creo que es eso a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si esta rom se la puedo bajar al modelo xperia sl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien te lo puede confirmar, pero creo que debería valer Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como ya te han dicho la única diferencia entre tu SL y el S es la frecuencia de la CPU el Bluetooth 3.0 y otra chorrada más que ahora no recuerdo, salvo eso es exactamente el mismo terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola al tratar de instalar la rom, e j...dido el movil, se me reinicia constantemente y no hay forma de entrar en recorveri ni de ponrle una rom con flhasmode. ¿tiene solucion ? cre que lo que e hecho mal a sino poner la intalacion po defecto y no me a instalado el recorveri, ¿ alguien sabe como solucionarlo?
gracias ya lo e solucionado perdonar por las molestias
Última edición por javi.martin Día 27/04/13 a las 23:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya la voy a probar
|
|
|
|
Alguien sabría que cambiar del archivo hw_config para desactivar la barra translucida?
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del WiFi, has cambiado alguna opción en avanzado, o con alguna app de lo que viene por defecto??? |
|
|
|
Buscar antes de postear, esto ya está respondido en el hilo y en el subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con la rom de este post si intento ver videos de un link de cualquiera pagina a youtube no deja verlo desde le navegador opera.
Si amplias una foto viendola desde el wasap igual da fallo. Si veo algun fallo mas lo comunico. Y deciros que esty muy contento con la rom lo unico la bateria pero bueno ya se solucionara |
|
|
|
Hola, lo primero de todo agradecer el trabajo a todo el equipo por vuestro trabajo, la rom me va fenomenal, e instalada sin ningun problema para la primera con bootloader block, siguiendo vuestro tutorial cn las indicaciones en aroma que disteis, se me hacen muy pequeños los botones de la barra de navegacion, antes de instalar el update cuando la reinicie por primera vez, los iconos eran algo mas grandes en la barra de navegacion, pero ahora me parecen demasiado pequeños, hay alguna forma de ampliarlos, ya me direis si la hay, he leido mucho en el tema y no encontre nada sobre ampliar los botones en pantalla, un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|