Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/04/15, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Que tenga el mismo sensor que el Z3 no quiere decir que sean las fotos igual de buenas. El S5 para mi gusto, y el de mucha gente, hace mejores fotos que el Z3. Eso si, compara las fotos del Meizu y del Z3 y verás que sorpresa te llevas.

Saludos !
Eso ya lo se yo,tiene mejor procesado el mx4,pero decir que la del z3 es peor que la del s5...pero bueno.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/04/15, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
La mayoría de los que escriben preguntan cómo puede ser esas puntuaciones y como digo, las puntuaciones que da antutu.En su ranking son con la rom original, la primera. El note 4 tiene más rendimiento en lollipop sin embargo la puntuación del antutu es en JB, porque fue la primera rom y así hacen los rankings, lo había explicado ya antes.
Si si, pero el g Flex ya llega con lollipop, el m9 tambien, hay gente en xda que solo con haber hecho actualizaciones pequeñas, les ha dado 58k, asi que tu me diras. Y la gente del g flex los ha hecho sacado de la caja, sin siquiera actualizaciones pequeñas, si eso no te parece la rom original, apaga y vamonos.
El note 4 no vino con jelly bean, no se de donde sacas eso .

Última edición por KikeChD Día 02/04/15 a las 14:44:41.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/04/15, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Si si, pero el g Flex ya llega con lollipop, el m9 tambien, hay gente en xda que solo con haber hecho actualizaciones pequeñas, les ha dado 58k, asi que tu me diras. Y la gente del g flex los ha hecho sacado de la caja, sin siquiera actualizaciones pequeñas, si eso no te parece la rom original, apaga y vamonos.
El note 4 no vino con jelly bean, no se de donde sacas eso .
Estoy de acuerdo es más acabo de leer un artículo que dice que el rendimiento del nuevo exynos y el snapdragon 810 es similar.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/04/15, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo es más acabo de leer un artículo que dice que el rendimiento del nuevo exynos y el snapdragon 810 es similar.
Eso me interesa... ¿Podrías poner la fuente? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/04/15, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Eso me interesa... ¿Podrías poner la fuente? Gracias de antemano
Si.

http://www.xatakamovil.com/varios/lo...gn=02_Apr_2015
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/04/15, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso es un artículo de Febrero. De poco sirve. Lo que cuenta es el rendimiento real en dispositivos reales.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/04/15, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso es un artículo de Febrero. De poco sirve. Lo que cuenta es el rendimiento real en dispositivos reales.
Lee el final,te pone se esperaba el 815 pero hoy o sea ayer se a desmentido que exista.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/04/15, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
A ver... El artículo que pones si que esta actualizado, pero los datos y rendimientos a los que se refiere ahí donde pone que "según las primeras pruebas su rendimiento es parejo" es sobre las filtraciones de resultados de un benchmark de febrero... Vamos que no tienen ningún valor actual... Vamos que la fuente de esa afirmación es esta http://t.xataka.com/analisis/quien-g...msung-exynos-7

Entiéndeme, estoy seguro que ni el Exynos es la panacea (todo lo contrario opino que para la artillería que ha metido Samung dentro de ese chip es hasta corto) ni el SD810 es la cagada que intentan vendernos desde todos los frentes casi como un lema....

Pero creo que a día de hoy el retraso que qualcomm esta teniendo en sacar sus Kyro, le está pasado factura y no está al mismo nivel.... Otra cosa es que estoy convencido que durante este año van a ir saliendo versiones mejoradas del 810 que iguale la cosa mientras no aparace el 820.

Última edición por Ekine Día 02/04/15 a las 17:31:44.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/04/15, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver... El artículo que pones si que esta actualizado, pero los datos y rendimientos a los que se refiere ahí donde pone que "según las primeras pruebas su rendimiento es parejo" es sobre las filtraciones de resultados de un benchmark de febrero... Vamos que no tienen ningún valor actual... Vamos que la fuente de esa afirmación es esta http://t.xataka.com/analisis/quien-g...msung-exynos-7

Entiéndeme, estoy seguro que ni el Exynos es la panacea (todo lo contrario opino que para la artillería que ha metido Samung dentro de ese chip es hasta corto) ni el SD810 es la cagada que intentan vendernos desde todos los frentes casi como un lema....

Pero creo que a día de hoy el retraso que qualcomm esta teniendo en sacar sus Kyro, le está pasado factura y no está al mismo nivel.... Otra cosa es que estoy convencido que durante este año van a ir saliendo versiones mejoradas del 810 que iguale la cosa mientras no aparace el 820.
Yo no creo que saquen snapdragon 810 mejorado o sea el mismo en todo caso los smartphones al añadir mas potencia en el procesador pues ira mejor.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/04/15, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo no creo que saquen snapdragon 810 mejorado o sea el mismo en todo caso los smartphones al añadir mas potencia en el procesador pues ira mejor.
Es que para añadir potencia hay que mejorar el procesador. No se trata de subir frecuencias y ya está, si no reduces temperatura o aumentas la dispersión vas a seguir limitado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 02/04/15, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es que para añadir potencia hay que mejorar el procesador. No se trata de subir frecuencias y ya está, si no reduces temperatura o aumentas la dispersión vas a seguir limitado....
Esta claro que en ese aspecto si va a mejorar y nada ya se verá como se comporta.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/04/15, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco soy muy partidario de los benchmarks, pero ya puestos, el Nubia z9 merecía estar en la lista.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/04/15, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Yo tampoco soy muy partidario de los benchmarks, pero ya puestos, el Nubia z9 merecía estar en la lista.
Tienes razón,curiosamente en antutu siempre salen solo las marcas más conocidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /