![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he pedido unos a ver que tal van. |
|
|
|
Hola a todos: yo los compré aquí:
http://es.aliexpress.com/item/Upgrad...pNumber=916581 El 10.09.15 me costaron 14'5€ con una oferta de esta tienda, hoy valen 18'01€. Los he recibido en 25 días desde la compra. He comprado otro producto Xiaomi y estaba hoy comprobando si son originales. En ambos casos, tanto el otro producto como los auriculares Piston3 son originales, y son una pasada!! 14'50€ y una maravilla de sonido, comodidad y conectividad. Tengo un Mi3 y enseguida reconoce el auricular, y deja ajustar los niveles, quizás por eso no he notado lo que dicen del 'apelotonamiento' de los sonidos graves. Y también deja elegir si los botones son para subir o bajar volumen o para adelantar o retroceder una pista de música. El botón de en medio sirve tanto para aceptar y colgar unallamada como dar pausa/play a un video o música. Un 10 a los auriculares. Los mejores que he tenido, y he tenido buenos Phillips y Sony, aunque no eran in-ear, la calodad de construcción es mucho mejor la Xiaomi. |
|
|
|
Por favor ayudadme..he comprado unos xiami piston 3 ayer y todas las review que veo en el mando donde esta el micrófono y los botones útiles lleva solo un punto en el medio del de pause y los mios llevan 3 rallitas en 1 en cada boton en el de subir y bajar volumen en el lateral y en el d epause en el centro el codigo qr de la cajita en la que vinieron me manda a la apk wechat o algo asi pero el qr que viene en los cascos me envía a la de xiaomi parece ser no estoy seguro por eso os lo pregunto a vosotros..porfavor ayudadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que os digo de los botones que no tiene el unico punto en el medio que mveo en todas las reviews que veo..y me hace desconfiar..el codigo qr de lacajita que se despliega me lleva a la apk wechat y el qr de los auriculares a una pagina que aparece como un muñequito que saluda no se si sabéis jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mis llevan solo un punto. La dirección a la que te lleva el código qr cual es?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo que es la pagina oficial de xiaomi pero esos botones me hicieron desconfiar..es que por muhco que busco no encuentro a nadie que tenga los mismos botones que esos y me extraña
|
|
|
|
IMPORTANTE: el código QR grande de la primera funda grande de papel envía a la tienda de aplicaciones de Android (al WeChat creo), y el código QR pequeñito de la etiqueta minúscula del cable de los auriculares sí que envía a la web de XIAOMI. Esto es así tanto en los falsos como en los auténticos (la imitación está logradísima, y copiar una impresión de un QR debe estar chupado), así que no es una garantía de haber recibido los originales.
a) El controlador de volumen del auténtico sólo tiene un punto redondo en el pulsador del centro, mientras que el falso tiene una raya en el central (en lugar del punto) más otras dos rayas en la separación de los tres pulsadores. b) Los falsos tienen una división perceptible entre la parte metálica (plateada) y la parte de plástico negro de la caja de resonancia del auricular (muy difícil de comprobar si no tienes los dos). c) Los auténticos presentan una pequeña unión visible en la caja de resonancia del auricular, en la parte negra, que sale desde el indicador "L" y "R" de los dos auriculares, mientras que en el falso sólo es así en el izquierdo (y el derecho no presenta ninguna unión). d) Las dimensiones de los tramos de la cuarta foto son diferentes en las auténticos y en los falsos. Tramo A (desde el auricular derecho hasta el controlador), tramo B (desde el controlador hasta la unión de los dos cables), y tramo C (de la unión al mini-jack - el cable forrado más largo). Auténtico A = 11,6 / B = 15,0 / C = 94,3 cm. Falso A = 12,2 / B = 15,5 / C = 92,9 cm. he visto esto en la página de amazon donde los venden también y tambien envían el producto de las 3 rayitas en el contolador..el caso es que yo los he pedido tanto a amazon como a technospain y los dos me han llegado el formato de las 3 rayitas yo no se que creer ya..no tengo forma de verificarlo con nada? (
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos solo tienen un punto. Pero si el código qr llevan a la página de Xiaomi, se supone que son auténticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no sé si es porque llevo con unos sennheiser muchos años, pero el sonido no es un poco plano, como si faltase un poco de bajos? Todo esto sin tocar el ecualizador, claro.
|
|
|
|
Estoy viendo que en geekbuying tienen estos auriculares por 11'99$ y en almacén en España por 19'99$
Serán verdaderos? Alguno sabe si es de fiar? Os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo http://www.geekbuying.com/item/New-O...ck-345704.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el Link de alguna tienda de Aliexpress para los piston 3 con buen precio y que sean originales?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero es buen precio.Y fiable. 14.99$ https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-pis...nner-6680.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas escribo ya que me gustaría que me dierais vuestra opinion ya que estoy como loco por pillarme los nuevos auriculares de xiaomi ( hybrid earphone) y en ninguna web por españa aun los tiene, el caso es que en aliexpress no me fio mucho y he visto que algunos habeis comprado en http://www.geekbuying.com y en esa web ya los tienen, la recomendais, si serán los originales o sabeis donde los puedo pillar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me llegaron hoy unos para regalar, pero tienen dos rayas en vez del punto, me quejo al vendedor de que son falsos y su respuesta es esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Sera eso de verdad?, compando las dos cajas, la blanca tiene la etiqueta distinta y la impresion es mas oscura, la goma donde vienen los auriculares es mas suave en la que se que es original que en este nuevo que me vinieron, y tambien el soporte donde van las 6 ''gomas'' los agujeros del centro son mas grandes que los originales Edito: Añado unas fotos, donde el original es el de la derecha en todas las fotos, pensais que el vendedor esta en lo cierto y cambiaron el diseño?, lo del boton vale, pero suenan algo distinto y lo del cable sea algo mas gordo es lo que mas me hace dudar Un saludo Última edición por rocapillon Día 25/11/15 a las 17:18:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|