|
|
||||
|
||||
|
se me esta descargando la OTA pero va como MUY lenta, casi 1h para una update de un reloj? tengo 20 megas aunque transferiendoi por BT jajaja estos de google... ya podian hacerlo via USB o algo, mas de uno se va desesperar o esque hoy va muy lento... la 4.4w2 esa se bajo en nada, aunque ya llevaba publicada para cuando yo me compre el watch
|
|
|
|
Yo sigo esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le ha llegado aún la OTA! Con 4.4w1 y la app de Android Wear actualizada por Play Store.
|
|
|
|
Ami no me ha llegado todavía llevo la 4.4.2w
Eso si con la 5.0 oficial de vf se bebe la bateria Última edición por naski Día 13/12/14 a las 21:10:35 |
|
|
|
Ami me llego ayer la 5.0 con el g3 de vodafone y nome a saltado la 5.0.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta tarde después de un reset factory, mano de santo.
Lo único que he mirado es que mi watchface sigue funcionado, vamos a ver lo que dura, estos de Google van a fusilar todos los watchfaces que no utilicen su api, que por cierto , mi primera impresión es negativa. |
|
|
||||
|
||||
|
con el g2 en 442 hice un reset al watch y me salto! 1h bajando....
vale la pena! ahora las notificaciones se pueden recuperar... por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un reset al watch y tampoco JJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
como recuperas las notificaciones?¿
|
|
|
|
Actualice el g3 hice restaurado de fabrica del g3 haciendo el bakup del movil reinstale el bakup y reinicie el movil le di a actualizar y actualizo solo hice eso
|
|
|
|
Alguien sabe que hace el modo sala de cine y el modo luz solar? No noto nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo recibi el viernes la 5.0 con el g3 lo cual dejarlo de fabrica es como esta ahora...y no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré 2 con la oferta, uno sincronizado con un Nexus 5 con Lollipop se actualizo a 5.0.1, el otro con un S3 con Jelly Bean aún no le saltó la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando para arriba, pero sólo tienes unos segundos después de haberla eliminado. No es un histórico.
|
|
|
|
reset y mano de santo. Ya con 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|