|
|
||||
|
||||
|
En Android 5.0 no tiene modo silencio, solo la opción de prioridad
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de silencio como en kit kat ya no la tiene, es configurando la prioridad y te sale la estrellita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás tentando a probarla. Pero por ejemplo no puedes poner un sonido tuyo de música como ringtone de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo una semana y no me ha dado ningun tipo de fallo y todo funcionando ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post original dicen esto Quote: Originally Posted by nicksmizzle that doesn't fix it, i want to use my hardware buttons It's fixed in 2.5 by Tema. Wait for it to be released for us. Lo que entiendo es que no se soluciono el problema de los botones fisicos, siguen iluminados y que lo solucionaron en la version 2.5 que aun no salio... puede ser? ustedes usan los botones fisicos o dan la opcion de los botones en pantalla? Última edición por manu81 Día 13/12/14 a las 15:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que evoluciona esto rápidamente.... Volveré a probarla creo yo, igual hasta de rom base. Pero antes pasara por multirom de nuevo.
|
|
|
|
Me surge una duda de cual versión de temasek estan hablando encuentro dos la oficial y la no oficial, los links del primer Post llevan a la rom no oficial, es de esta que hablan?
|
|
|
||||
|
||||
|
con instalar la del dia 12 sobra o hay que hacer algo mas para que funcione con multirom?lo digo por el "updater-script"
Última edición por IVANJAGER69 Día 13/12/14 a las 17:39:11 Razón: Mal explicado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los tengo activados pero con la luz apagada, total, sé perfectamente donde estan |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vas a instalar para multirom debes cambiar el script
|
|
|
|