![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor opción de vodafone ahora mismo para revender?
![]() SE Satio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver, como bien decís antes, que acaban de quitar el hd2 de particulares. Lo que me parece raro (mi suegro es autonomo y yo soy particular) es que los precios de autonomos que me salen son mucho mas caros que para particulares y sin iva. ¿no tendría que ser al reves? mi suegro tiene su linea y de la de mi novia sin permanencia y quiero que me aconsegeis como "entrarle" a los de vodafone y qué triquiñuela puedo hacerles para poder sacar la bicha al mejor precio posible
. Mi permanencia de particular cumple a finales de mayo y no quiero esperar tanto... escucho vuestros consejos si habeis intentado algo... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, estos de vodafone no se que es lo que hacen exactamente, peero ya tenemos otra vez en el catálogo la bicha (igual nos quieren asustar para que nos lancemos a por ella...), salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por mas que pregunto en tiendas vodafone, me siguen diciendo que no a tienen disponible y en la web, solo es canjeable por puntos... grrr a ver cuando se deciden de lanzarla bien de una vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en amagos señores, que pasa en amagos??? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que de mientras no la sueltan
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana ya vuelve a estar disponible para particulares por puntos.
Seguiremos esperando noticias para amagar un cambio de compañía... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no la veo ....
Alguien que lo confirme? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo.
Esta mañana estaba disponible, y cuando puse el post también... ... pero ahora ya no está. Deben estar escasos de terminales. A ver si se los están ofreciendo ya a los amagos y yo sin enterarme... |
|
|
|
Yo les mande un correo con intencion de irme a movistar,y diciendoles que me dan 2 iphone3gs por las tres lineas que tengo y un omnia,y aun espero su respuesta.Van de sobraos,yo despues de creo que son diez años,(desde que salio vodafone)me lo estoy repensando mucho.Tres lineas(particular)jamas me han ofrecido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,es como el Guadiana aparece y desaparece,efectívamente esta mañana aparecía 750 puntos más 379€,ahora ya no está,será que se agota por momentos.Mañana estate atento que a lo mejor la vuelven a poner por la mañana un rato,estos de vodafone............
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy ya vuelve a aparecer!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nos están vacilando, bueno la semana que viene voy a hacer la portavilidad a movistar a ver que me ofrecen los de garrafone a cambio y sino ofrecen na pos ya vere que hago si quedarme en garrafone o irme en movistar
En fin como nos engañan. |
|
|
||||
|
||||
|
En Thephonehouse ha desaparecido del todo. Hace unos dias salia con Orange pero ya no está...
![]() ![]() Nos van a volver locos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jod..., y tanto, al final vamos a acabar todos majaretas. Con lo baratitos que les sale a ellos los moviles por dios |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ostia, yo creo que han metido un programa que aleatoriamente va poniendo y quitando terminales HTC.
Hace 10 minutos he mirado y salían la Tatoo y la Touch 3D. Ahora, salen la Tatoo y el HTC Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esta para particulares con portabilidad?, alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha salido algunos ratos para Particulares con puntos. De portabilidad salió unos dias en orange en Thephonehouse y quizás era un error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por que en la pagina no la veo digo en phonehose
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mi permanencia de particular cumple a finales de mayo y no quiero esperar tanto... escucho vuestros consejos si habeis intentado algo... GRACIAS