|
|
|
en teoría mejoras en cámara fluidez,estilo lollipop..esas son las que yo se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo esperaré a mañana, paso de poner la B114 que es la de Filipinas.
|
|
|
|
Pero seguro que mañana la tendremos?han confirmado algo de que mañana llegará a españa?
|
|
|
|
yo ya me espero, a ver si luego se detecta un fallo y nos lo comemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una otra, no es emui 3.0 es la b114
|
|
|
|
¿Que versión tenías la B109 o la B109SP01?
Si te pones la b114 según comentan te salta la actualización OTA de la emui 3.0 Última edición por ptotor Día 14/01/15 a las 12:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La b109sp01
|
|
|
|
A mi también me ha saltado la b114 y ahora me encuentro descargando EMUI 3.0 oficial
|
|
|
|
Hay alguna manera de forzar que te salga la actualización?
|
|
|
|
A los que os salta, cuanta bateria teneis??. En la pagina oficial leí en un pdf que recomiendan con 15% de batería o más. Puede que a algunos no nos salga por tener menos de 15%???.
Por curiosidad. |
|
|
|
No,no te preocupes por eso
que por eso no es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que no tendría nada que ver, pero oye nunca se sabe jajaa.
Al ser movil libre digo yo que irán soltandolo por lotes o así para no saturar servidores. |
|
|
|
Perdón, tengo el movil desde ayer, lo estoy conociendo, para actualizar veo que tengo 3 opciones
Actualizar en línea Actualización local Actualizar a través de unid.. Por que medio lo tengo que hacer? |
|
|
|
Actualizar en línea, pero si en la configuración lo tienes automático, cuando esté disponible la actualización te saltará sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización local es por medio de un archivo, que puedes descargar de la web La última creó que para actualizar por medio de un USB conectado por otg, pero no estoy seguro Yo hago la primera, me esta bajando ahora mismo la emui 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué a casa mirare con wifi.
|
|
|
|
Nada,a mi aun no me salta nada
,tenes todos la version de amazon no?
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil.es.de pc componentes
|
|
|
|
|
|
Gracias mi movil como dije me llegó hacer de China, es dual sim, lo compre por Alegrecompra y tengo la actualización 3.0 para actualizar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»